En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Entonces seria el Sabado 5 de febrero. Es Nocturna o la hacemos de dia? Seria bueno que vayanos poniendo el horario, donde e ir armando la lista de quienes iriamos.
LENIN,NO TE HAGAS PROBLEMA,LA IDEA ES ENCONTRARNOS Y COMPRTIR TIEMPO Y VIVENCIAS,NO CREO QUE ALGUIEN TENGA GANAS DE ROMPER,SIEMPRE TENEMOS QUE PENSAR,QUE TENEMOS QUE VOLVER ANDANDO.JORGE
NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL CHAMPU
Seguro que la primera quincena estoy x gesell, o en el camping de mar azul,me prendo en alguna salida light, aparte por si alguno va para el lado del faro yo voy casi todos los dias a pescar.
marcos2703 escribió:Seguro que la primera quincena estoy x gesell, o en el camping de mar azul,me prendo en alguna salida light, aparte por si alguno va para el lado del faro yo voy casi todos los dias a pescar.
Yo a partir del 6 estoy en mar Azul, vamos a arreglar para ir a pescar.
Hola todos, voy a estay x mar azul el finde del 5, asi q´si es salida al faro nocturna en familia y ligh!!! me anoto, igual las salidas de pesca al faro me anoto cualquier dia. avisen lugar y hora de encuentro.
Nos Vamos, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Listo la parrilla ya la estoy guardando, yo estoy llegando el sabado 29 por la mañana temprano, las salidas mias son light, ya que voy con mis nenas y a mi jermu mucho no le gusta, igualmente por las dudas quiero volver sin ningun gasto extra por roturas. En el camping creo que me quedo un par de dias despues ire para gesell,
Estaria barbaro un asadito y pesca a la noche en el faro, quien se anota y ponemos fecha asi nos conocemos en persona.¡¡
el que quiera me pide el tel por mp asi nos contactamos alla
Lenin escribió:El dìa 5 me parece bien, pero si es cualquier otro entre el 1 y el l5, no tengo drama. Espero que sea una salida bien light, a medida de la Eco.
Que pretenden de una salida para que sea light???
Pregunto de onda
Queso Mendicrim, Coca Cola Zero, manzanas, edulcorante... etc etc.
Estimados cofrades, ante las severas advertencias de Ruby, acerca de lo pesado que serà la o las salidas del 5 o 6 , y teniendo en cuenta que el handy que me iban a prestar, parece que no lo voy a tener para esa fecha, y que seguramente no va a haber señal en la zona a recorrer, y que mi camioneta, no tiene reductora, no trepa ni una rampa de supermercado, no frena, no dobla, ni vadea , teniendo en cuenta repito, todos esos factores, estoy empezando a dudar de asistir a tan grato encuentro. Me invade la cruel duda y porque no tambièn una cierta dosis de pànico.
Lenin escribió:Estimados cofrades, ante las severas advertencias de Ruby, acerca de lo pesado que serà la o las salidas del 5 o 6 , y teniendo en cuenta que el handy que me iban a prestar, parece que no lo voy a tener para esa fecha, y que seguramente no va a haber señal en la zona a recorrer, y que mi camioneta, no tiene reductora, no trepa ni una rampa de supermercado, no frena, no dobla, ni vadea , teniendo en cuenta repito, todos esos factores, estoy empezando a dudar de asistir a tan grato encuentro. Me invade la cruel duda y porque no tambièn una cierta dosis de pànico.
Si llego a la del 6 te presto mi handy ! Don´t Worry !!! Be happy. LLeva ramitas y una lona para hacer señales de humo de ultima, o comprate una pistola para tirar vengalas.
Mr. Sheen escribió:ahora que leo el titulo del post... ....tu quincena arranca el 6 ????
cortita, eh
Es que iba a tomarme la primer Quincena completa, pero despues tuve que cancelar el alojamiento por un problema y cuando retome, consegui del 6 al 20 (precio y ubicacion insuperable). Un garron.