vendo mi vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
croata
Nuevo Suzukero !

vendo mi vitara

Nota por croata »

vendo mi vitara sidekick jlx 5 pts, pintada hace un año y medio, llantas muy lindas, porta equipajes fijo, aro de acero inoxidable de galloper y funda ORIGINAL DE CUERO en cubre ruedaa de auxilio, la correa de distrbucion tiene 30.000 klmts,en ese momento tambien se le cambió el tensor, la bomba de agua, polea vizcosa, correa dentada y retenes de distribución, todos los repuestos fueron comprados en mecánica bragado, auxilio yocohama sin rodar, en alta no consume aceite fuma un poco cuando regula y cuando la arranco a la mañana, no es necesario hacerlo urgente porque funciona perfectamente pero en un futuro abría que hacerle retenes de válvulas(en mecánica bragado me pasaron 3.000$ por ese trabajo). pido 37.000$. un abrazo a todos los suzukeros.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA PODRIAS PONER ALGUNA FOTOS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Cerrado