Compro vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
rodriguezigna
Iniciandose a Suzukero...

Compro vitara

Nota por rodriguezigna »

Hola gente con ansias de volverme un autentico suzukero estoy en busca de una vitara preferentemente 5 puertas en mardel, busco algo bueno porq no estoy como para gastarle mucha plata encima al menos por ahora ando medio ajustado
si saben de algo o recomendaciones para hacer una buena compra escucho consejos ya que en 4x4 soy un novato y de mecanica se poco jeje
bueno saludos y gracias!
el mar desde la suzu se ve distinto
leagz
Staff

Nota por leagz »

buenas tardes!!

te recomiendo que en el post presentaciones y sociales te presentes.-

Tambien que pongas el aviso en "compro"

y si buscas 5 puertas y sin renegar.., estirate un poco mas y compra de Leandro MDP que esta buenisima!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta es la q te digo

viewtopic.php?t=35634
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club....

te movi el post a la parte de compras que es donde corresponde, suerte en la busqueda :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
seikoo
Suzukero

compra de vitara

Nota por seikoo »

Que tal Rodriguez , un gusto y bienvenido, ojo que el amigo de Sta fe le esta dando un buen consejo, cuando busques una Vitara fijate que este en buen estado y sobre todo en zonas de sal, estirate y compra una buena. saludos
Responder