ayuda con la caja

Responder
maartinh
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2010 00:09
Ubicación: avellaneda

ayuda con la caja

Nota por maartinh »

buenas muchachos escribiendo aca para pedirles una opinion

bueno le paso a contar que venia con la gv 2.0 y me comi un desnivel fuerte ... siceramente me colgue no lo vi ..y las pocas cudras empese a sentir olor a grasa de caja bueno llego a mi casa y me tiro abajo y veo que tira justo arriba del puente del medio entre la caja y la reductora justo donde se juntan como que le falta un pedazito pequeño justo arriba de la pata bueno... le puse poxilina grasa de caja a los 3 dias siento que zumbaba mas de lo que antes sumbaba .. voy al lubricentro me dice falta un litro en la caja lo demas todo ok .. se lo puse y noto que la traspiracion viene de arriba raro .. y que ademas al soltar el acelerador en 5 y volver a pisarlo salta la 5ta .. y bueno conclusion no se por donde tira la grasa ... jaja un tarado paresco pero que me recomiendan muchas gracias
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Cualquier cosa que tengas que hacer seguramente comenzará por bajar la caja para ver que fue lo que se rompio, yo no andaría hasta tanto la evalue un mecanico, no lo dejes pasar sin diagnostico, seguro que te vas a ahorrar mucha mas plata metiendo mano antes que se agrave el problema.
Las reparaciones de caja suelen ser muy costosas.
Llevasela a un buen mecánico
Suerte
Responder