En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El porta malacate lo engancho con este sistema y por supuesto que está agarrado al chasis. Espero que aguante ...
El malacate se pone y se saca muy fácil. Sky cubre cárter.
Kit de elevación
Más kit de elevación
Faros Hella: 2 rally 1000 y 2 comet 200
Se diseñó todo con una única condición: no tocar las formas de la chata. Por eso no se modificaron ni se sacaron los paragolpes.
Camino al Champaquí. Me quedé con las ganas de llegar al avión ...
Bueno, espero que les haya gustado y que nos podamos conocer pronto.
Maxi, muy buen laburo,y tengo el privilegio de haberlo visto desde el comienzo, ya que soy muy amigo de Guillermo Cortese, a disfrutar de un muy lindo vehiculo!!!!!!!!!
Un abrazo per tuty
Veo que los semiejes han quedado bién ubicados y demas. Todo un chiche el laburo. Yo probaría de tirarle a la mierda la barra estabilizadora, pero hay que probar que no se complique el manejo.
Lo único, lo del portamalacate, que según comentás querías que se saque (guarda por las dudas con el choreo) y por otro lado como querés el paragolpe original han tenido que hacer ese sistema.
Lo veo con demasiado brazo de palanca por como va montado, pero a lo mejor me equivoque por la foto. Yo probaría de atarlo a un arbol y en asfalto seco frenando las cuatro ruedas con el motor en marcha, tirando con el malaco lentamente para ver si no se deforma nada, ya que si aguanta el caño con sus refuerzos a lo mejor flexiona otra cosa como el anclaje.
A la mía la probé así con cuidado hasta que empezé a arrastrar las cuatro ruedas y no flexionó nada (le tenía miedo al chasis medio fino). Pero si lo hacés que sea con muchas precauciones.
Me imagino lo que renegó, ya que el cliente tiene siempre la razón
Te repito impecable y muy lindo el laburo. Para recomendar ¡¡¡
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Haré la prueba como vos me explicás, Adrian. Igualmente ya probé arrastrando un auto sin motor y no tuve problemas pero seguramente haciendo como vos decís me aseguraré que aguanta mucho más.
Werty:
El kit lo hace Guille; es el mismo que tiene Dany en su chata. Yo le llevé la chata a su taller y la verdad mucho no pude ver el proceso ya que se me complica con mi laburo. Encima, mis conocimientos de mecánica y todo este tipo de cosas son práctimanente nulos ...
Me alegro que les haya gustado y como dije antes, mi gran duda es el porta malacate que lo probaré lo antes posible para ver si aguanta.
Quedó muy buena Maxi !! y la altura que te dió me parece que es casi como la mía !!!
El próximo paso ahora es volarle la barra estabilizadora, porque en cuanto hagas un poco más de piedra vas a romper las rotulitas y además vas a ganar mucho más despeje, y si los amortiguadores delanteros están más duros ( que seguro Guille los llevó a lo de Miguel ahí en Gaona a "convertir" ) vas a ver que la chata está mucho más estable y que la barra ( sobretodo ahora que no vas a pasar de los 120kmph ) está al pedo !
Para los que les interese, Guillermo Cortese está en Av. Gaona casi llegando a Haedo y el teléfono es 4659-0535
Grande Guille ! esta el la versión 3 de GV convertidas
El kit que armó, es para las GV o también para las V.
MAxi me quedé con la duda de hacerte meter la pata, si vas a probar como te dije, primero comentale a Guillermo que te hizo el portamalacate.
Dany, te llegó la encomienda ?
Adriá
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Maxi : muy buena la chata , pero no te confies del anclaje del malacate , cuando te entierres hasta los ejes en el barro en algun lugar va a ceder . saludos.
Muy interesante el Kit qur te hicieron aca en UK generalemtne se usan espaciadores entre la carroceria y el chassis.
De todas maneras muy linda la GV.
Yo por fin tuve tiempo y ordne el Snorkel de VTTR el Viernes pasado asi que me tiene que llegar en dos semanas y voy a aprovechar de instalar un pulga de de body list y el snorkel.
Respecto del consumo a forma de consejo cambia el filtro de aire por uno como K&N y vas a ver que el consumo mas o menos vuelve a los niveles anteriores.
Nuevamente felicitacioens y que disfrutes de tu nuevo chiche.
Adrián: no estoy seguro que Guille tenga también el kit para la Vitara pero si querés llamalo y consultale, es un tipo macanudo y seguramente te va a saber asesorar. Esta semana está en su taller y luego se va de vacaciones por una semana.
Sino avisame y lo llamo yo para consultarle.
Me gustaría ver otra foto de los amortiguadores traseros, en especial de los "colorados", tienen espiral compensador o ese es el espiral de la GV?
En la mìa los espirales van por afuera del amortiguador, por eso pregunto.
Mauro, el kit levanta el chasis del piso, no la carrocería del chasis
Es la versión 3 del que yo tengo que también me lo hizo "chispita" o Guille Cortese, como mas les guste...
Adrian, todas las piezas rojas son las partes del kit, lo que ves atrás no es un amortiguador, sino el separador trasero, ya que el amortiguador en la GV está afuera del espiral
Dale Maxi, respondè las preguntas que al fin y al cabo es tu kit !!
Muy prolijo y muy buen laburo!
Te felicito!
Si la consigna era dejar la chata lo
mas original posible está perfecto.
Para mi gusto hubiese reemplazado los
paragolpes originales y la defensa se
la instalaba fija.
Muy buena!
Saludos.