El 29-01 salgo para Cordoba.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mere
Iniciandose a Suzukero...

El 29-01 salgo para Cordoba.

Nota por mere »

Hola a todos,voy a parar en el Nono,a 5 km. de Mina Clavero,mas exactamente, en el camping El Vado,si alguien va andar por ahi ,nos podemos encontrar,tambien si alguien vive por Cordoba ,me gustaria ,que me marque algun buen lugar para conocer..
Saludos a todos y gracias,,,MI CELU...1554030720
email......mere_dany@hotmail.com
fanaticos de los fierros y de nuevas emociones
mariano ag

Nota por mariano ag »

Hola!! casualmente donde vas conozco el museo rocsen, es recomendable. Y si venis para estos lados de las sierras te puedo recomendar algun recorrido. Que la pases muy bien en tu viaje..
mere

Nota por mere »

Gracias a todos por la referencias y deseos.,Voy a ver si encuentro alguna pista de karting para ,prepararme bien esta temporada...
Saludos a todos ,y nos vemos a la vuelta....
fanaticos de los fierros y de nuevas emociones
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

si te gustan los caminos de montaña, y queres ver algo espectacular, llegate a Los Tuneles, tenes que ir 60 km al norte hasta Taninga y de ahi unos 25 km (mas o menos) al oeste por la ex RN 20, pasando Las Palmas Ojo, este ultimo camino es de ripio y no esta mantenido, (ni transitado...), pero no creo que tengas problema con una chata. ( yo lo hice varias veces siempre en auto, no se como estara ahora)
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Mere.
Agrego a las sugerencias de Los Túneles:
a- Camino de la Costa: Toma rumbo sur hacia Merlo y visita localidades como Luyaba, Loma Bola, Yacanto de San Javier. Sos paisajes muy lindos y los caminos no están mal estado.
b-No dejes de ir a La Calles, pasando por Nono.
c-Camino a Los Gigantes. El recorrido puede ser largo, por lo que debes empezarlo tempranito: te vas camino hacia el norte, Taninga y de allí a la derecha por ripio, deben como unos 80, pasarás por el macizo de Los Gigantes, muy buen lugar para hacer caminatas partiendo del Camping La Rotonda, dónde podrás dejar el auto. De allí bajas hacia Tanti, Carlos Paz y vuelve a Mina Clavero.
Como ya te dijeron, la zona de Calamuchita, a mi gusto, es la más linda, pero tienes para conocer mil lugares: Los Terrones, Cuevas de Ongamira, El Camino Real, Estancias Jesuíticas, Cerro Colorado, Laguna Mar Chiquita, Salinas Grandes, en Sierras de Comechingones: Río de Los Sauces, Alpa Corral, Achiras.
En fin, que disfrutes de las vacaciones y descanses de todo un año de trabajo.

Mauricio.
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Si lo que queres es asustarla si, hay unos precipicios que lo logran casi siempre... :mrgreen:
Cerrado