Flujometro

Responder
victor_quiroga
Nuevo Suzukero !

Flujometro

Nota por victor_quiroga »

Buenas, soy nuevo tengo un problemon, vivo el la punta de la argentina, Aguas Blancas - Oran - Salta, y mi esposa que es de Bolivia, tenemos una Suzuki sidekik 93 Blanca y necesitamos comprar un flujometro, el motor es G 16 Año 93 con 3 entradas, recien volvimos de las vacaciones, nos fuimos hasta Catamarca, pasamos por salta unos dias y luego continuamos viaje hasta destino, y fue que al llegar a Catamarca nos empeso a dar problemas, la hice revisar alla con dos mecanicos uno me dijo que solo era problema de nafta que carge nafta mala y el otro que era la bomba de nafta asi que este ultimo estrangulo el retorno de nafta para que podamos llegar hasta mi casa, asi que por fa necesito con urgencia, ya hice buscar en bolivia y no encontramos en este foro vi una pagina que fabrican que son de Bs As, llame y nadie contesta si alguien sabe algo por fa estare muy agradecido [-o<
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

el flujometro que es ? el caudalimetro ?

si es eso te paso la casa que los repara

http://www.mafroger.com.ar/indexesp.htm

saludos
victor_quiroga
Nuevo Suzukero !

Flujometro

Nota por victor_quiroga »

Si mi viejo y mil gracias por responder, pero los llamo a estos de Roger y no contesta nadie sera que estan de vacaciones
Responder