hola a todos como estan, mi consulta de desconectar la bateria es x q´le quiero hacer limpieza de caudalimetro, valvula del turbo, intercooler y la valvula de entrada de aire a la admision (q´no se como se llama)
Mi pregunta es: puedo desconectar la bateria para hacer todo eso??? y cuando la reconecte no me va a aparecer la Luz Chek Engine???
Gracias, SLDS, Daniel.
Puedo desconectar bateria HDI???? o prendera Chek Engine????
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Puedo desconectar bateria HDI???? o prendera Chek Engine????
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Fercho_MDP
- Staff
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Dany eso mismo se lo hice yo hace unos tres meses, "ojo con el caudalimetro", con mucho cuidado, con algun isopo con alcohol limpialo, desconecta la bateria y trabaja tranquilo, comprate un limpiacontactos y desconecta todas las fichas que veas, incluso la de los inyectores, mandale limpiacontactos, dejalos secar y despues volve a conectar. Saludos.hola a todos como estan, mi consulta de desconectar la bateria es x q´le quiero hacer limpieza de caudalimetro, valvula del turbo, intercooler y la valvula de entrada de aire a la admision (q´no se como se llama)

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
gracias x las respuestas!!!! y ya q´estamos les hago otra: se puede limpiar el caudalimetro con WD40???
Ya cambie todos los filtros, aceites, refrigerante, etc, , anule la EGR( tapé la manguerita de vacio: cambió mucho de abajo), saque el catalizador y x lo q´ vio el de los escapes dice q´ NO esta tapado y lo dejamos asi: tiene 80mil kms...lo saco igual?????
Gracias de nuevo.... nos vemos x mar azul...............
SLDS, Daniel
Ya cambie todos los filtros, aceites, refrigerante, etc, , anule la EGR( tapé la manguerita de vacio: cambió mucho de abajo), saque el catalizador y x lo q´ vio el de los escapes dice q´ NO esta tapado y lo dejamos asi: tiene 80mil kms...lo saco igual?????
Gracias de nuevo.... nos vemos x mar azul...............
SLDS, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita