Amigos: Hoy de la nada, mi GV dejó de encender todo el tablero de instrumental. No tengo idea de lo que puede ser, ya que el resto de lo eléctrico funciona normalmente. Incluso doy arranque y el burro hace su laburo, pero lógicamente no enciende porque la parte electrónica que hace andar la bomba y demás, no funca.
Espero que sea alguna pavada relacionada con algún cable o algo así, pero me pasé la tarde revolviendo todo (cables, fusibles, reles, etc...) y nada...
Si alguien tiene una idea de por donde seguir buscando, les agradecería que me tire una punta.
Abrazo!!!
Beto
AYUDA!! No enciende el tablero de la GV
AYUDA!! No enciende el tablero de la GV
La Vida es Aventura.

Gracias Ruby, pero no me encienden ni los testigos del tablero, ni el cuentakilometros digital, ni la camioneta!!!
Es rarísimo... El burro da arranque, pero no enciende la camio. Creo que es algo más complicado que lo eléctrico. Espero que no se haya cagado la compu...
Mañana la llevo a mi mecanico para que me recomiende a alguien por este tema. Despues te cuento.
Abrazo!!
Beto
Es rarísimo... El burro da arranque, pero no enciende la camio. Creo que es algo más complicado que lo eléctrico. Espero que no se haya cagado la compu...
Mañana la llevo a mi mecanico para que me recomiende a alguien por este tema. Despues te cuento.
Abrazo!!
Beto
La Vida es Aventura.