gv modelo 2000 2.0 td

Responder
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

gv modelo 2000 2.0 td

Nota por fernandoC »

hola, soy nuevo en el foro y a punto de comprar una modelo 2000 con 90.000 km. Tengo una consulta muy decisiva para ver si es grave o no. El turbo no enciende, no sabemos si esta roto o estara sucio???, el otro tema es que el porton trasero hace un poco de ruido por algun toque que tuvo y quisiera saber si normalmente se pueden regular. Y el areglo a hacer es el cambio de correas , ruleman de polea y otras correas menores que corresponden al kilometraje. El precio es de 55.000 y esta muy entera salvo esas pavadas, que hago , la compro o no??? y cuanto saldra esos arreglos , gracias
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hola Fernando, bienvenido, primero quiero decirte que es casi imposible que si tiene ese kilometraje se vaya a romper el turbo, habria que ver si es real el kilometraje. Pero hacela ver, tene en cuenta que la reparacion del turbo en caso que se pueda reparar vale una plata considerable, en todo caso si te gusta la chata descontaselo como si lo tuvieras que poner nuevo. Saludos :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

hola, el km es real porque conozco a la gente , cuanto puede salir un turbo y se podra regular el cierre del porton???
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Fernando, primero felicitaciones ya que vas a ingresar al Club, tenes mucha suerte en haber conseguido una chata 2000, con 90 kkm.
Te cuento que yo tengo una igual y tiene 280 kkm, a mi nunca me paso nada con el turbo, es raro que tenga problemas, hacela revisar ya que la reparacion si es la turbina te va a salir mas 6 lucas, respecto al porton si esta la carroceria escuadrada, tiene solucion, reparando o cambiando las bisagras y la traba del cierre, hacela verificar por un chapista. :jump: =D>

JCM
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Bienvenido!

Si realmente tiene 90k km, es raro que tenga problemas con el turbo... es más, es raro más allá del kilometraje (la mía tiene 210k y nunca toqué nada de motor, bombas ni turbo).

Con lo de turbo "sucio", no sé a que te referís. Además me parece que si fuera algo sencillo lo arreglaría el vendedor, no?

Si la chata te gusta, hacela revisar y scanear primero. Si es el turbo, descontale 5/6 mil pesos, si es la ECU, yo no la compraría, en esa plata conseguís en buen estado.

Lo del portón es como te dijeron arriba, si está en escuadra la solución es sencilla.

Suerte!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

llevala a revisar a WALCAR y que la revisen bien!!

Tal vez es una cosa simple, sencilla, /(una manguera de turbo...), o algo mas complejo y te sale 1500 u$s....

SUERTE, y 55, parece cara si esta con esos detalles..
Leandro
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

gracias por sus consejos y ahora estoy dudando porque preguntando tengo que hacerle los services de los 90.000 poruqe le toca las correas y tengo que regularle el porton , el turbo anda mal, el polarizado esta para cambiar, una cerradura estuvo forzada y etc. Hoy vi una chevrolet gv con 190.000 y el estado es optimo con buen casco, todo entero , pero los 190.000 pesasn y piden 55.900 las dos son modelo 2.000. Que diferencia hay que sea suzuki o chevrolet??? hay diferencia en calidad , valor de reventa????
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Diferencia ninguna, solo el Logo, es lo mismo, 90 mil km para un motor de estos recien esta asentado, pero me extraña que este jodido el turbo, porque o la haces revisar a ver que te dicen.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Es como te dicen los muchachos!
se debe haber desconectado algún sensor, manguera o algo!
hacela revisar!
Es extraño de que el dueño esté tan seguro de que es el turbo, y no sepa cuanto sale el arreglo! si la compras sinsaber te puede pasar lo siguiente: :mrgreen: ó :roll: ó #-o
Debería ser una pavada!
la mía tiene 260mil, y todavía turbea!!!!! :mrgreen:
Suzu y chev son lo mismo como te dicen
Un abrazo Pablo
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

hola, hoy cerré la chebrolet gb gran vitara modelo 2000 con 190.000 km en impecable condiciones, ni bien la tenga subo la foto. con respecto a la otra era muy tentador el kilometraje pero nunca tuvo un buen mantenimiento.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fernandoC escribió:hola, hoy cerré la chebrolet gb gran vitara modelo 2000 con 190.000 km en impecable condiciones, ni bien la tenga subo la foto. con respecto a la otra era muy tentador el kilometraje pero nunca tuvo un buen mantenimiento.
felicitaciones!!, ahora presentala!!!
aunque sea pone las fotos que tenía en el aviso que se vendía!!!
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
DrPiltrafa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2010 03:24
Ubicación: Montevideo

Nota por DrPiltrafa »

Felicitaciones....!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club!!!!!!
CX3ABD - Las únicas cosas nuevas, son aquellas que han sido olvidadas...
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Felicitaciones, pasa por la seccion Sociales asi te presentas en comunidad !!! :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

Avatar de Usuario
OSC
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 18 Mar 2011 00:53
Ubicación: Punta Arenas

Nota por OSC »

felicitaciones!!!!

se le ve muy entera y bien cuidada

son un fierro estas maquinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Responder