Reemplazo luz de stop.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Migue
Nuevo Suzukero !

Reemplazo luz de stop.

Nota por Migue »

Estimados buen día, necesito reemplazar una luz de stop que no funciona. Mi consulta es si lo mejor es que lo haga un mecanico, o bien, si es algo que pueda resolverlo yo mismo (y cómo). Por otro lado, si alguien conoce donde comprar el repuesto (GV 2003 - Capital).

Muchas gracias y saludos.
Migue
Nuevo Suzukero !

Nota por Migue »

darbpad escribió:Lo que tenes que cambiar es 1 lampara que se quemo ????. El tema es saber cual de todas, si las del farol o la del porton.
La del farol, si es la del lado del conductor, sacas la tapa donde esta el criquet y ahi descalzas el portalampara y listo, si es la del porton le empujas a los costados una especie de perno plastico y ahi sacas la tapa y llegas a las lamparas...... es muy facil, y no hace falta ir a un mecanico
Pablo, muchas gracias por responderme.
Se quemó el stop del farol lado conductor. Voy a ver tal cual tu indicación, si puedo resolverlo yo mismo.

Por otro lado, te consulto si es necesario ver el repuesto en una casa Suzuki en particular , o bien, si puedo adquirir la lampara en cualquier casa de repuestos.

Cordial saludo.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

lampara

Nota por chichocesar »

compra en cualquier casa de repuestos una de buena calidad

vamos migue, animese...
meta mano y desarme
haga laborterapia
es lo segundo mas lindo de estos bichos: desarmarlos (lo mejor es manejarlos)

BIENVENIDO !!
queriendo regresar a las bases...
Migue
Nuevo Suzukero !

Re: lampara

Nota por Migue »

chichocesar escribió:compra en cualquier casa de repuestos una de buena calidad

vamos migue, animese...
meta mano y desarme
haga laborterapia
es lo segundo mas lindo de estos bichos: desarmarlos (lo mejor es manejarlos)

BIENVENIDO !!
OK Chicho. . .muchas gracias por tus consejos. . . me gustó esa palabrita. . .'laborterapia' . . . a veces la dejamos de lado. . .

Un gran saludo.
Migue
Nuevo Suzukero !

Nota por Migue »

darbpad escribió:si es el del lado del conductor, hace como te dije, saca la tapa plastica donde esta el criquet y ahi ves el portalampara, fijate que tiene 2 trabas que apretandolas y tirando sale todo el conjunto, cambia la lampara y listo, procedimiento inverso queda todo funcionando.

Consejo.
Compra lampara de 1ra marca Osram o Philips, pedila como lampara de doble filamento posicion y stop 5/21w (lo unico que no recuerdo es si las patas de contacto son derechas o cruzadas, tendrias que sacarla para verla)
Cambia la del otro lado tambien
Pasale un trapo a las lamparas restantes (notaras que estan sucias)
Hola Pablo, nuevamente muchas gracias. . un lujo lo suyo . . .hoy me ocupo del tema.

Qué fabuloso las bondades de internet (y de la gente, claro) , al toque tengo las respuestas a mis dudas . . .aunque ellas sean un simple cambio de lámparita. . . puedo decir que hoy aprendí un poco más. . . .

Un gran saludo y muchas gracias.
Migue
Nuevo Suzukero !

Nota por Migue »

Migue escribió:
darbpad escribió:si es el del lado del conductor, hace como te dije, saca la tapa plastica donde esta el criquet y ahi ves el portalampara, fijate que tiene 2 trabas que apretandolas y tirando sale todo el conjunto, cambia la lampara y listo, procedimiento inverso queda todo funcionando.

Consejo.
Compra lampara de 1ra marca Osram o Philips, pedila como lampara de doble filamento posicion y stop 5/21w (lo unico que no recuerdo es si las patas de contacto son derechas o cruzadas, tendrias que sacarla para verla)
Cambia la del otro lado tambien
Pasale un trapo a las lamparas restantes (notaras que estan sucias)
Hola Pablo, nuevamente muchas gracias. . un lujo lo suyo . . .hoy me ocupo del tema.

Qué fabuloso las bondades de internet (y de la gente, claro) , al toque tengo las respuestas a mis dudas . . .aunque ellas sean un simple cambio de lámparita. . . puedo decir que hoy aprendí un poco más. . . .

Un gran saludo y muchas gracias.
Buen día, simplemente contarles que , tal cual la sugerencia de Pablo y Chicho, pude cambiar la lamparita del stop siguiendo el procedimiento detallado por mis estimados colegas. Todo perfecto, sin problemas.

Compré 2 para tener una de back up por las dudas. . (precio $ 22 c/u).

Por último, me pregunto (les pregunto) qué función tiene un soporte que se "cuelga" a un costado del criquet y que tiene como una funda un su parte inferior. Yo le puse el fierro-palanca del criquet , pero me parece que ese no es su lugar. . .

Muchas gracias y hasta la próxima !

Miguel.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo ahi tengo la llave de la tuercas de rueda que a su vez hacen girar al criquet
Responder