TIPS PARA MEJORAR LAS OPTICAS!!
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Mis opticas estaban realmente quemadas por el sol , muy buena tu idea de mandarle Lija 2500 con eso vuelan los rayones despues le pase SILVO quedaron joya , en unas dias pongo un post con fotos es realmente recomendable ..
GRACIAS POR LA IDEA PANCHO , me ahoree una luca ...jajaajaj
GRACIAS POR LA IDEA PANCHO , me ahoree una luca ...jajaajaj
Pesca & Devolucion
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
OPTICAS
HOLA A TODOS, JUSTAMENTE CUANDO ESTABA HACIENDO LOS FRENOS CON PABLO...MDQ, ME COMENTO LOS DE LAS OPTICAS YA QUE LAS MIAS ESTABAN AMARILLAS, HOY DOMINGO NO PUDE CONSEGUIR LA LIJA Nº 2500, ESTABA TODO CERRADO, NI LOS KIOSCOS ESTABA ABIERTO, YA ESTABA EMBALADO CON QUERER LIMPIAR LAS OPTICAS Y BUSCANDO ENTRE LAS COSAS EN DESUSO ENCONTRE PASTA DE PULIR FINA Y PROBE DIRECTAMENTE SIN DESARMAR NI SACAR LAS OPTICAS, DESPUES DE VARIAS PASADAS O MILAGRO NO LO PODIA CREER, QUEDARON COMO NUEVAS, ESPECTACULAR, PARECIA QUE HUBIERA CAMBIADO LAS OPTICAS POR NUEVAS

si se te corta la luz encende la linterna
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
limpiar opticas
muchachos, las opticas de la GV de mi viejo tan bien por fuera, la verdad que nda de ese color amarillento, pero por el contrario la optica del lado izquierdo mirada de frente al vehiculo, esta sucia por dentro, esto ocurrio por que en una visita al taller por un motivo distinto, al volver del mismo la optica no traia el capuchon de goma que protege de la entrada de suciedad a la misma, y como nos dimos cuenta mucho pero mucho tiempo despuej de esto a la optica le llego a entrar suciedad, no mucha pero de todas formas se puede percibir un poco opaca, la cosa es que no se si alguien ha ideado alguna idea para limpiarla por dentro, ojo que ya intente con un isopo suave pero dentro lleva una especie de reflector invertido q evito que el isopo pudiera entrar para limpiar donde verdaderamente estaba la suciedad, entonces como podria hacerlo?
-
- Suzukero Asiduo !
Tambien sirve el dremel con la pasta esa e pulir que trae, acabo de hacerlo
quedaron barbaras. Pancho genioooo! La verdad que hasta que no lo probe medio que no me daba mucho cuenta de lo amarillit que estaban, ahora quedaron transparentes y cuando miraba la hecha y la aun sion pulir, la diferencia es muy notable

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!