Cricket inflable o cricket Hi-Lift

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

para la arena veo mas comodo el globito ..... lo que no quiere decir que el hi lift no ande , eh visto usar el hi lift con la goma de auxilio como apoyo y anda de 10 , tambien usamos el globito mil veces en la arena y anda de 10 tambien , la bolsa es mucho mas facil de transportar como alguno dijo por ahi pero ojo que como contra tiene es que es mucho mas delicado , se pincha y fuiste .....

insisto me inclino por el hi lift ....
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Sacate unas fotos con la chata en el aire
Me encantaria juanjo.. Pero la chata esta en la etapa 2 del arreglo por el choque del robo.. Tengo todavia 4 o 5 dias mas de chapista.. Ya estuvo 10 dias en lo de canuto para el arreglo de la mecanica.. :cry:

Pero ni bien llego, lo primero que hago es levantar el auto.. posterior, foto..

Abrazo
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Si obvio leo el hi-lift es mucho mejor, pero tratando de chatas standart y arena, un buen globito cuidando de no pincharlo es suficiente para cambiar una rueda... creo que alguien tiene fotos mias cambiando una goma con arena en los medanos con el globito de hugo no?
suban suban!!!

igual abajo de una chata sostenida por un globo no me meto ni en pedo. En cambio si es por un hi-lift lo pienso.... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

de paso anécdota... midan bien el globo si no en chatas super levantadas como la mía casi no llegan a levantar... :mrgreen: :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el globito mio cuando vendi la GV para la chero no me sirvio , justamente por el descuelgue de una y otra ......

el aunque la chata no este equipada el hi lift lo podes usar levantando de la llanta ,
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si es cierto!!
los hi-lift van desde 90 cm a 1.52mts... las medidas de longitud.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Aguante el globito !!!!!!

Imagen

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Ahi van un par de fotos muchachos.. El tema es que no lo pude levantar por falta de espacio. El honda en mi cochera entra justito, de delante casi queda tocando la reja y de atras la pared, por eso no me daba el lugar como para extender la manguera sin que se estrangule. tendria que hacerlo con el porton abierto, pero despues de lo que me paso.. [-X Ni bien me den la chata el viernes la levanto y ahi si saco fotos en el aire.

Como me entregaron el producto.

Imagen

En la caja...

Imagen

Presentado, como tendria que funcionar.. (me quede con las ganas.. :???: )

Imagen

Como dije antes, se lo ve de muy buena calidad tanto las mangueras, los acoples y el globo en si. Esperemos que sirva..

Abrazo
Custom123
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Custom123 »

Yo tengo el globo y el Hi-Lift, y en la arena me resulta mas practico el globo.
He probado el Hi-Lift en la arena con la base plastica y funciona, pero el problema es que se llena de arena en las partes vitales que estan engrasadas y despues es bastante hincha pelotas sacarle la arena.
Lo bueno del Hi-Lift respecto del globo, es que el Hi-Lift en la GV lo uso con el Lift-Mate y enseguida despega la rueda del piso al no tener que descolgar la suspencion como pasa con el globo, pero lo malo es que no sirve para cambiar una cubierta, el globo sí.

Imagen
El globo es un X-Jack de Bushranger, levanta hasta 70cms y viene con una valvula para poder inflarlo tambien con un compresor.
Aca tiene mas info por si quieren: http://www.bushranger.com.au/xjack.php

Hi-Lift con la base plastica y Lift-Mate
Imagen

Usando/probando el Hi-Lift como malacate manual con el ancla Lan-Cor
Imagen
Funciona, pero se requiere bastante esfuerzo
Aca tienen el link del ancla por si quieren verla con mas detalle. Lo poco que la probe funciono perfectamente.
http://www.lan-cor.com/

Saludos
Gaston
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hi Lift

Nota por CALIBAN »

Perdon el hi lift con base plastica es el chino o el americano....y algo mas creo que con lift mate puede andar bien el hi lift sin anclajes...porque pones las planchas desatasco y lo sacas, es verdad no sirve para cambiar un neumatico con el lift mate...el problema si estas en pendiente tipo un medano no? ahi no se si es efectivo. Los chinos rondan 75 verdes y el lift mate igual....el americano 100 dolares.
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Alguien probo el chinito porque sale solo 90 dolares contra los 160 del hi-lift
CALIBAN
Suzukero Incondicional

respuesta

Nota por CALIBAN »

El chinito mas chico en Tierra Negra 75 dolares me lo cotizaron a principio de este mes...en el local de Warnes......y la mate-lift igual....segun el foro chileno es muy bueno como el americano....pero no tengo datos locales.....
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo si arman una comunitaria de hilift me engancho
el globo esta bueno pero tambien tenes que tener la chata sin filos para abajo, yo lo tengo, lo use, lo pinche un par de veces, desatasque una xterra en arena muy complicado y una d22 en piedra, asi que para mi es muy util pero el hi es un elemento de rescate enserio
Imagen
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Ahi viene el comentario mesianico de la fecha.....

LOS DOS A LA FINAL!!!!!!

Y si por plata tiene que ir uno u otro, entonces.........a financiar la compra....camine!...llorele!...pida mini cuotas como RibXXXX, y los dos a casita!!!

Respecto a las pinchaduras del globo o como hacer firme el hilift en arena, van las instrucciones. Agarran la chata, encienden motor, ponen primera, avanzan....con GPS o sin GPS se van hasta Av. Jujuy donde estan los locales de gastronomia, se buscan en cualquiera de ellos las tablas plasticas para picar.....esas de cocina....2....medidas que quepan una al lado de la otra en el fondo de su chata....aca es la parte dificil, antes hay que tomar las medidas exactas (en fin, a veces hay que laburar).....se me compran las tablitas en el color que les guste porque vienen en varios (se recomienda el color similar a la chata....o por el contrario un bruto contraste....esto por si lo usan en lugares fashion de l a costa, no es cuestion que uno parezca un improvisado y mersa.

En fin, con las tablitas esas, una abajo, una arriba del globito y adios puntas que pinchen. Si se usa el hi-lift, se ponen las dos tablitas como base en la arena o barro y la base del hi-lift arriba.........si en ese caso lo usan sobre barro, por favor filmen el momento en el cual levanten la tabla que estaba contra el barro bien en efecto sopapa, porque verlo puede ser desopilante.

Bueno, las tablitas en cuestion son livianas, espesor adecuado, resistentes al maltrato, lavables y porosas para evitar "la resfalada".

Espero sirva el post para ayudar a los rescates y para arrancar sonrisa.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

tablitas

Nota por CALIBAN »

Pone fotos de las tablitas jejejeje
Imagen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

me gustó la idea de la comunitaria de hi lift.
POLAKO
--------------------------------
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si somos varios... :wink:
sombra70
Iniciandose a Suzukero...

HI-LIFT

Nota por sombra70 »

Por experiencia te puedo decir que el Hi-Lift es excelente para usar en vehiculos adaptaodos p/off-road,yo lo use mucho en un jeep auque dificil de transportar por su tamaño y peso (hay que hacerle un anclaje especial en algun porta equipaje)pero cuando cambie por la GV 3P imposible de usar si esta estandar rompes todo... lo termine vendiendo a un amigo que repara jeep .
Ahora si pensas adaptar la chata con bumpers y levantarla para meterla en todo tipo de terrenos compratelo que no te vas a arrepentir.
siempre que puedas tiende una mano...

JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lo había visto el video.... es algo muy común, tenes que estar muy atento cuando inflas el globo, y pinchar es muy fácil, en este caso se soltó la manguera... suele pasar también.

Al Final!
alguno probo el HI-Lift chinito? :roll:

cuando me sobre un poco me compro el X-TREME!
Imagen
por ahora con el crique carrito me sobra... :cry: :oops:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no les faltan se las saque para que no se mueva... :crashpc:
:mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

Responder