¡¡¡S.O.S. EN CORDOBA!!!
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
¡¡¡S.O.S. EN CORDOBA!!!
hola gente, me encuentro en Quilino, 25 kms al norte de Dean Funes, esperando que un auxilio del seguro me lleve con el Jimny hasta Córdoba capital; el tema es que hace dias me venia consumiendo agua y como era relativamente poco solo le completaba el nivel y seguía viaje, pero en este lugar levantó temperatura y al revisar el nivel del aceite (hace 2 días le hice cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, con 130.000 kms) me dí cuenta que tenía un poquito de espuma, por lo que supongo que se me sopló la junta de la tapa de cilindros; aparte de eso tendría que hallar la razón por lo que esto se produjo (termostato? bomba de agua?). En ningún momento antes de eso me había levantado temperatura y luego de agregarle agua en varias oportunidades nunca vi que perdiera la misma (no vi agua en el piso).
Pregunta del millón:
TALLER EN EL QUE ME PUEDAN REVISAR, DIAGNOSTICAR Y SOLUCIONAR ADECUADAMENTE EL PROBLEMA SIN MATARME CON EL PRECIO Y SIN HACERME GASTAR PLATA AL DIVINO BOTON?
Leí en internet que CHEXSA (concesionario oficial chevrolet-suzuki) es malísimo y te matan con los precios...
Desde ya 1.000.000 por todo lo que puedan aportar para orientar y levantar la moral de este Jimnicero en apuros.
PD: se aceptan cagadas a pedos...
Pregunta del millón:
TALLER EN EL QUE ME PUEDAN REVISAR, DIAGNOSTICAR Y SOLUCIONAR ADECUADAMENTE EL PROBLEMA SIN MATARME CON EL PRECIO Y SIN HACERME GASTAR PLATA AL DIVINO BOTON?
Leí en internet que CHEXSA (concesionario oficial chevrolet-suzuki) es malísimo y te matan con los precios...
Desde ya 1.000.000 por todo lo que puedan aportar para orientar y levantar la moral de este Jimnicero en apuros.
PD: se aceptan cagadas a pedos...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Jorge, lamento mucho el inconveniente en plenas vacaciones.
No conozco taller confiable en coooordoba caaaapital
Solamente a quien le compro los repuestos
La empresa se llama Vaccaro
http://www.vaccaroweb.com.ar/
Casa Central:
Av. Alem 1125 (X5001HVJ) Córdoba - Argentina
Tel: (0351) 473-2601 / (0351)473-0030
NEXTEL: 143*1878
ventas@vaccaroweb.com.ar
Sucursal:
Av. Caraffa 2318 (X5008KKS) Córdoba - Argentina
Tel: (0351) 487-7575 / (0351) 487-2367
NEXTEL: 143*2539
caraffa@vaccaroweb.com.ar
Suerte y que sea poco problema
a lo mejor aparece algun suzukero de cba. capital
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Muchas gracias a TOOOOODOS los AMIGOS suzukeros de cordoba capital x brindarme su ayuda a la hora de orientarme para elegir un taller donde llevar a reparar mi Jimny:
Fulano
Sutano
Mengano
Juan de los Palotes
.... y siguen nombres
Ahora sí, un GRACIAS de verdad para Alejandra Carballo y Gustavo LU2HC por aportar lo suyo...
Fulano
Sutano
Mengano
Juan de los Palotes
.... y siguen nombres

Ahora sí, un GRACIAS de verdad para Alejandra Carballo y Gustavo LU2HC por aportar lo suyo...

- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
La verdad es que la mayoria de los suzukeros cordobeses estan de vacaciones al igual que vos.... solo quedamos los que no tenemos guita para salir a ningun lado.....
Contame te pudiste comunicar con Gonzalo, que te dijo??? no me llamaste mas asi que no se como te esta yendo con el tema.....

Contame te pudiste comunicar con Gonzalo, que te dijo??? no me llamaste mas asi que no se como te esta yendo con el tema.....
Un saludo de Alejandra

- Jorge Diego Galand
- Suzukero
S.O.S. CORDOBA
Hola Alejandra!
Te cuento que me comuniqué con Gonzalo y... está de vacaciones, pero me recomendó llevarlo a DALPO, en Av Colón 4773, (también me lo había recomendado otro contacto cordooobés), donde se encuentra en estos momentos; hoy al mediodía llamé y me dijeron que la junta estaba podrida y que habían llevado la tapa de cilindros a la rectificadora, pero aparentemente no era mucho el daño; posiblemente lo tengan listo para mañana martes.
Losmantengo informados.
Un abrazo
Te cuento que me comuniqué con Gonzalo y... está de vacaciones, pero me recomendó llevarlo a DALPO, en Av Colón 4773, (también me lo había recomendado otro contacto cordooobés), donde se encuentra en estos momentos; hoy al mediodía llamé y me dijeron que la junta estaba podrida y que habían llevado la tapa de cilindros a la rectificadora, pero aparentemente no era mucho el daño; posiblemente lo tengan listo para mañana martes.
Losmantengo informados.
Un abrazo
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
S.O.S. CORDOBA
Hola Alejandra!
Losmantengo informados.
Un abrazo
Losmantengo informados.
Un abrazo
Re: S.O.S. CORDOBA
Bueno, parece que estas encaminado!!Jorge Diego Galand escribió:Hola Alejandra!
Losmantengo informados.
Un abrazo
SUERTE y lo que se arregla con plata, es BARATO!!!
Leandro
- Ignacio Toledo
- Iniciandose a Suzukero...
recien lo veo
estaba de vacaciones !
a mi me lo ve Sebastián su num de tel 0351-156515034 aunque supongo ya estara solucionado
a mi me lo ve Sebastián su num de tel 0351-156515034 aunque supongo ya estara solucionado
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Agradecimiento
Hola gente! Les cuento que acabo de retirar el Jimny del taller y, por ahora, todo bien. Debo destacar que no solo lo repararon, sino que me lo entregaron lavado y... ¡hasta me regalaron 1 litro de aceite de oliva! Todavia me faltan 1742 kms para llegar a casita y en el camino iré viendo la respuesta del jeep en ruta.
Lo del agradecimiento a TOOOODOS los suzukeros de cordoba era una ironía, ya que solo 2 me respondieron y a quienes ya había agradecido (ver mensajes anteriores), aunque x ahí alguien trató de defenderlos argumentando que estaban de vacaciones (¿todos al mismo tiempo? jaja) igual todo bien (pero rueguen los cordooobeses que no se le rompa el suzugui en el sur, je je je...)
Lo del agradecimiento a TOOOODOS los suzukeros de cordoba era una ironía, ya que solo 2 me respondieron y a quienes ya había agradecido (ver mensajes anteriores), aunque x ahí alguien trató de defenderlos argumentando que estaban de vacaciones (¿todos al mismo tiempo? jaja) igual todo bien (pero rueguen los cordooobeses que no se le rompa el suzugui en el sur, je je je...)
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
S.O.S. EN CORDOBA
Hola! Les cuento que estoy tirado en Santa Rosa, La Pampa, donde llegué anoche, luego de retirar el jeep, supuestamente arreglado, del taller DALPO, pero esta mañana antes de seguir viaje descubro con horror que el vaso recuperador está vacío.
Lo llevé a un mecánico local y, según él, el motor no ha sido desarmado, vale decir, no le cambiaron la junta de tapa de cilindros. También según sus dichos, la junta x ahora no está soplada (y tal vez nunca lo haya estado) ya que puso en marcha el jeep hasta que alcanzó temperatura de funcionamiento y: el agua no borboteaba en el radiador (destapado) ni se lo escuchaba "silbar" y la cantidad de aceite en la varilla estaba a nivel (si tuviera agua en el aceite el nivel de este tendría que estar, supuestamente, mas arriba; con respecto a la presencia de espuma en la varilla y en la tapa argumentó que podría ser condensación, no tan anormal.
En definitiva, como sea, en resumidas cuentas, estoy a 1.100 kms de casa, con mi hijo, sin saber que carajo hacer. Espero que algún alma suzukera caritativa se apiade de nostros y nos dé alguna mano, qué bonde hay que tomar, como dice el gotán...
Lo llevé a un mecánico local y, según él, el motor no ha sido desarmado, vale decir, no le cambiaron la junta de tapa de cilindros. También según sus dichos, la junta x ahora no está soplada (y tal vez nunca lo haya estado) ya que puso en marcha el jeep hasta que alcanzó temperatura de funcionamiento y: el agua no borboteaba en el radiador (destapado) ni se lo escuchaba "silbar" y la cantidad de aceite en la varilla estaba a nivel (si tuviera agua en el aceite el nivel de este tendría que estar, supuestamente, mas arriba; con respecto a la presencia de espuma en la varilla y en la tapa argumentó que podría ser condensación, no tan anormal.
En definitiva, como sea, en resumidas cuentas, estoy a 1.100 kms de casa, con mi hijo, sin saber que carajo hacer. Espero que algún alma suzukera caritativa se apiade de nostros y nos dé alguna mano, qué bonde hay que tomar, como dice el gotán...
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
S.O.S. EN CORDOBA
Hola! Les cuento que estoy tirado en Santa Rosa, La Pampa, donde llegué anoche, luego de retirar el jeep, supuestamente arreglado, del taller DALPO, pero esta mañana antes de seguir viaje descubro con horror que el vaso recuperador está vacío.