Bumpers & Defensas - Aprobadas?

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Bumpers & Defensas - Aprobadas?

Nota por Ova »

Tengo ganas de mandar unbumper o una buena defensa a la GV.

Alguno sabe que regulacion hay respecto a que se puede poner y que no? Esto a efecto que no nos pare la policia, o bien el seguro no cubra un choque.

Alguno investigo el tema?

De paso, si me recomiendan defensas y bumpers?

Gracias!!!!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Yo fui a mi seguro, mostré el bumper y me comentaron que como NO sobresalía de la estructura del auto, no tenía puntas y era de hierro como muchos otros paragolpes de autos no había inconveniente.

Le sacaron fotos por TODOS lados para que quede registrado firmamos tanto el inspector como yo.

Los instalé hace poco más de un año, me paró la policia, gendarmería y prefectura mil veces, viajé a chile y solo me felicitaron por como estaba la camioneta...

Lo que el seguro NO te aprueba, es cuando tenés el malacate que sobresale del paragolpes...

Espero que el día que tenga algún incidente no se abran de gambas...
POLAKO
--------------------------------
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Colo

Nota por CALIBAN »

El colo de Villa Ballester las arma son muy buenas y tiene las medidas...fijate en algun otro post la direccion y tel...
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MIRA YO CON EL SEGURO, NO TUVE PROBLEMAS, ME LO HIZO ROLO LP, PASE LA VTV Y VARIOS CONTROLES DE GN Y POLICIA, SIN DRAMA.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javo-70 escribió:MIRA YO CON EL SEGURO, NO TUVE PROBLEMAS, ME LO HIZO ROLO LP, PASE LA VTV Y VARIOS CONTROLES DE GN Y POLICIA, SIN DRAMA.
:shock: :roll: :lol: :mrgreen: :B:

No se si se entiende.... mi coronel #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Juanjo escribió:
Javo-70 escribió:MIRA YO CON EL SEGURO, NO TUVE PROBLEMAS, ME LO HIZO ROLO LP, PASE LA VTV Y VARIOS CONTROLES DE GN Y POLICIA, SIN DRAMA.
:shock: :roll: :lol: :mrgreen: :B:

No se si se entiende.... mi coronel #-o
Javo....estoy tentado a pedirte una descripcion detallada del termino "pasé"!!!

Gracias por los comentarios a todos. Mi compañia de seguros ha sido muy ambigua a la hora de responder. No se si me tocaron unos autenticos bolxxxx o lo tienen en el cassette que les meten el el oxxx para responder.
A esta altura me parece que les voy a mandar una carta documento con las descripciones de lo que pienso hacer emplazandolos a responderme en 5 dias y si no lo hacen asumo que esta ok.........por lo demas, me da la sensacion que siempre le van a buscar la vuelta para empomarme, asi que prefiero dejarlos pegados con acuse de recibo.

salutti.
Ova.
Responder