Busco compañeros para viaje al NOA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
C.C.
Re - Suzukero !!

Busco compañeros para viaje al NOA

Nota por C.C. »

En la segunda semana de Agosto tengo planeado viajar al Noa, con mi señora, en la GV.
La idea es que si a alguien le interesa prenderse, se ponga en contacto.
La premisa es no tener un itinerario fijo, ni reservas de hoteles.
Buscar donde comer y donde hospedarse, no tiene por que ser una carga sino un privilegio.
Recorrer muchos paisajes, sacar buenas fotos, probar comidas regionales,
conocer a los lugareños y ser el dueño del destino a seguir.
El objetivo no es un viaje vacanazo, ni tampoco una travesia off road, sencillamente buscar los mejores caminos y sacarle provecho a la 4x4, que dicho sea de paso la tengo standart, tan solo con un bidon de nafta extra.Tambien cuento con todos los sabios consejos que en este mismo foro me dieron en el año pasado.
Asi que si a alguien le interesa, la invitacion esta hecha.
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Claudio

Espero que disfruten mucho del viaje, y seguramente alguno se pueda prender con Uds :wink:
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Claudio,
te cuento que tengo planeado algo parecido pero no va a poder ser para esa fecha, tal vez lo haga el año que viene para semana santa.
Me gustaria salir de Tucuman para Catamarca y de ahi subir por los valles calchaquies hasta S.A. de los Cobres, metiendome por todos los lugares interesantes que me sea posible.

Que lo disfruten y que saquen lindas fotos (despues cuenten y publiquen algunas)

Un abrazo,
Gustavo
Responder