En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy Domingo, cuando conseguí levantarme, (después del Suzu-asado de anoche ), me encontré con una llamada de Damián, que estaba de paseo por Santa Clara con su XL-7.
Aprovechamos que nosotros estábamos yendo al Querandí, (para encontrarnos con Pablo, Marcelo y sus amigos que andaban con el cuatri de Pablo y el excelente cuatri de Marcelo , y combinamos para encontrarnos con Damián y que me presente su nueva XL-7 !! .
Damián llegó a la playa , con muchas preguntas y curiosidad por conocer mi XL-7 , y convidando cerveza que traía en su heladerita . Con lo cual me cayó bien al toque !! : .
Acá les muestro el registro del encuentro de dos BELEZAAASSSS !! :
No Neshtittor , no son las únicas dos, también está la de Fernando (fsalas) , que estuvo en la inauguración salamera, y posteó un viaje a Catamarca, en el que tuvo que bajar de remolque a una Toyotorta que se le había congelado el diesel en la montaña !! .
Juancito , ya me dí cuenta que a Damián le están haciendo mal algunas "malas influencias", en cuanto me contó que se juntaba con vos y Alejano !!! .
MUY BUENO
Ernesto, una masa, gracias por compartir experiencias y algunas modificaciones en la XL7 . Al resto les cuento que cuando llegue (fue a eso de las 16:30hs), los muchachos de Mardel ya habian terminado un HERMOSO JABALI al Disco (cosa que me queria matar, porque si no hubiera acelerado un poquitito mas ), Luego tomamos unas cervecitas y a pesar del viento Huracanado pudimos charlar bastante, Mi mujer la perdi, en cuestion de segundos ya andaba tomando unos mates con el resto de las suzukeras. Asi que Gracias por todo esta bueno ir conociendonos y bueno mas adelante poder compartir alguna salidita. Por ultimo, la XL7 tiro un buen consumo fui como me dijo Ernesto 130/135 km/h (aprox 3500/3700 rpm) y me dio 12,15 lts cada 100 kms. UNA MASA El promedio total en 405 kms fue de 103 kms x hora.
Mañana bajo las fotitos que les saque a las chanchis.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Altos carros!!!! muy lindas las XL7 y seria bueno que sigan entrando mas....asi poblamos de XL7 el pais jejejeje
Hay mucha joda en Mar del Plata a mi lo que mas me intereso fue lo del jabali viejo!!!!!!
CALIBAN escribió:Damian esa XL7 la compraste en MB? O vi una muy similar.
No caliban, se la compre al grupo Cargill. Estaba asignada a un ejecutivo que estaba en puerto San Lorenzo.
La de MB la compro un muchacho que hace poquito se presento en el foro.
Queda una en Lomas de Zamora color azul como la de Ernesto y creo que pide U$S 24.900 y es 2006.
Sorry, no estoy muy al tanto de las XL7
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
CALIBAN escribió:Damian esa XL7 la compraste en MB? O vi una muy similar.
No caliban, se la compre al grupo Cargill. Estaba asignada a un ejecutivo que estaba en puerto San Lorenzo.
La de MB la compro un muchacho que hace poquito se presento en el foro.
Queda una en Lomas de Zamora color azul como la de Ernesto y creo que pide U$S 24.900 y es 2006.
Sorry, no estoy muy al tanto de las XL7
Tu chata la vi estacionada por tu barrio..., la próxima vez que ande por la zona, te saludo!!!