sabian que la G.Vitara se hace cama? yo no lo sabia
sabian que la G.Vitara se hace cama? yo no lo sabia
yo no lo sabia, lo prove el finde y realmente es comodo para descansar un rato en alguna estacion de servicio y rapido:
1_ Sacar el apoyacabeza de la butaca de adelante
2_ Empujar la butaca hacia adelante hasta que haga tope con el tablero
3_ Reclinar el respaldo delantero hasta que haga tope en la sentadera de atras, presionar levemente hasta que pase el lomo de la sentadera( queda practicamente en linea con el asiento de atras)
4_ Reclinar el respaldo de atras
5_ Subirse por la puerta de atras, sacarse los zapatos y a descansar
Parece una pavada pero a la hora de tener que descansar un par de horitas es muy practico y comodo, la verdad yo no lo sabia de ahora en adelante
HOTEL GRAND VITARA
1_ Sacar el apoyacabeza de la butaca de adelante
2_ Empujar la butaca hacia adelante hasta que haga tope con el tablero
3_ Reclinar el respaldo delantero hasta que haga tope en la sentadera de atras, presionar levemente hasta que pase el lomo de la sentadera( queda practicamente en linea con el asiento de atras)
4_ Reclinar el respaldo de atras
5_ Subirse por la puerta de atras, sacarse los zapatos y a descansar
Parece una pavada pero a la hora de tener que descansar un par de horitas es muy practico y comodo, la verdad yo no lo sabia de ahora en adelante
HOTEL GRAND VITARA
como va la V6
- DrPiltrafa
- Iniciandose a Suzukero...
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Yo lo hice varias veces en ruta...El unico problema es que cuando necesitas descansar es en viajes largos que vas cargado hasta las bol@s y hay tantas boludeces dando vuelta que termina siendo mas facil la lonita en el pasto!!! Por otra parte la cama queda bastante recta pero con una conva suficiente para que no te puedas mover si dormis ahi mas de dos horitas.
Saludos...
Saludos...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- literaider
- Suzukero Asiduo !
asi queda
asi queda la cama del GV si bien es la foto de un clon chino (TIGGO) que es la copia del grand vitara
queda exactamente como en la foto
http://img152.imageshack.us/i/74821140.jpg/
Re: asi queda
los que se van a ahorrar en telo algunos.. jajajaliteraider escribió:asi queda la cama del GV si bien es la foto de un clon chino (TIGGO) que es la copia del grand vitara
es como el TWINGO en su epoca...

Leandro
Leagz: la Chery Tiggo es la fiel copia de la Toyota Rav4 y no de la GVliteraider escribió:asi queda la cama del GV si bien es la foto de un clon chino (TIGGO) que es la copia del grand vitara
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
damian:Damian Micciullo escribió:Leagz: la Chery Tiggo es la fiel copia de la Toyota Rav4 y no de la GVliteraider escribió:asi queda la cama del GV si bien es la foto de un clon chino (TIGGO) que es la copia del grand vitara
Yo solo le arregle la foto... jajaja
Creo qeu Cherry copio todos los modelos buenos de 4x4 del mundo.. jajaj
Que lindo queda tu XL7 cama!!!
vos debes ser petiso.., por q el de MDQ me parece que mide 2 metros y no se si entra ahi en esas dos hileras.. jajaaj
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional