En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias por todo el soporte y la información que brindan. Soy nuevo en el foro y en el 4x4. Hasta hace unos meses no sabía más que ponerle agua y nafta al auto y gracias a la información del foro ya le hice varias cosas a la chata yo solo. Tengo un Jimny JLX bicolor verde año 2000, ya está cerca de los 200.000 km pero es una maquinita. Todavía no pude usar la 4x4 porque estoy tapado de trabajo, ya tendrá su viaje inaugural. Además quiero cambiar la correa de dist. antes de seguirla andando...
Ya nos conoceremos en persona en una salida o reunión. Siempre miro la sección travesias suzukeras pero hasta ahora no pude participar.
Gracias a todos por la bienvenida. Ya tengo correas nuevas instaladas. Este viernes entra para la alarma. Ya nos veremos en alguna travesía, al menos alguna que sea cerca (tipo la cantera, etc).
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-