En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
QUE TAL, UN AMIGO SE DECIDIÓ A VENDER SU SIDEKICK SPORT 1.8 NAFTA NUNCA GNC, ESTÁ REALMENTE MUY LINDA. CUANDO YO LA QUISE COMPRAR EL NO QUERIA VENDERLA, A MI ME GUSTO SIEMPRE ESTA CHATA Y ME QUEDE CON LAS GANAS PORQUE COMPRE LA GV HACE POCO. CUANDO ME DIJO QUE LA VENDIA LO RE PUT....... AL PE...... COMO NO ME AVISO ANTES
ASI QUE ENTONCES LA OFREZCO EN EL CLUB PARA PODER VERLA EN ACCIÓN YA QUE PARA COLMO CREO QUE NUNCA USÓ LA DOBLE .
TIENE LAS GOMAS NUEVAS GOOD YEAR WRANGLER
PINTURA ORIGINAL SIN DETALLES.
COMPACTERA ORIGINAL
ALARMA
ABS
AIR BAGS
CRUISE CONTROL
TAPISADO ORIGINAL SANO
FUNCIONA TODO Y REALMENTE LE SOBRA MOTOR.
PRECIO $ 47.000 MODELO 1997
PERDON, TIENE RAZON JUAN LEMMI, TIENE 188.000 KM , TAMBIEN TIENE TODOS LOS MANUALES, EL DUEÑO TIENE UNA TALLER DE ESCAPES, Y LE HIZO ESCAPE COMPLETO CON MULTIPLE , Y TAMBIEN ESTÁ EL ESCAPE ORIGINAL SI ALGUNO ASI LA PREFIERE.
SALUDOS MARIANO
LUCHO escribió:Mariano, me podes decir cuanto consume cada 100 km., caracteristicas del motor y donde esta radicada.
gracias y saludos
Lucho
Hola Lucho, la camioneta está radicada en Mendoza, del motor lo unico que se es que es 1.8 16 V , y el consumo es segun la velocidad pero calcula unos 10 L, quizas algo menos en ruta.
Saludos Mariano