Me presento!! Y les consulto!!
Me presento!! Y les consulto!!
Hola, gente del foro. Soy de córdoba, del interior. Tengo un unito, pero me registre porque mi viejo esta en la búsqueda de una Grand Vitara y que mejor que consultar con ustedes!! Desde ya les agradezco!
Le acaban de ofrecer a mi viejo una Chevrolet Grand Vitara 2002 diesel 4x4 con 90 mil km. Que esta practicamente nueva!! De 10!! Pero e visto a muchos hablar sobre el problema de los motores Diesel en estas chatas, que el HDI que el TDI....Y la verdad se me hizo un poco de lio.
El tipo abrio el capot y todo dice Zusuki, no vi otras marcas dentro del capot.
Como corno se que motor tiene? y Vamos a renegar?
Gracias!!
Le acaban de ofrecer a mi viejo una Chevrolet Grand Vitara 2002 diesel 4x4 con 90 mil km. Que esta practicamente nueva!! De 10!! Pero e visto a muchos hablar sobre el problema de los motores Diesel en estas chatas, que el HDI que el TDI....Y la verdad se me hizo un poco de lio.
El tipo abrio el capot y todo dice Zusuki, no vi otras marcas dentro del capot.
Gracias!!
Re: Me presento!! Y les consulto!!
Hola Diffan!Diffan escribió: El tipo abrio el capot y todo dice Zusuki, no vi otras marcas dentro del capot.
Gracias!!
Bienvenido!!
la verdad te soy sincero... si dice ZUSUKI que no la compre!!
debe ser una imitación china
bueno fuera del chiste...
Compre la que compre Ambos motores son FUERTISIMOS!
la única diferencia en las gasoleras ademas de los CV es en lo que toman. las TDI (motor MAZDA) piden siempre diésel común, mientras que las HDI (motor PEUGEOT equipa al 307) solo el mejor Eurodiesel.
radica todo en una cuestión de Bombas y sistemas de inyección.
abrazo y esperemos que pronto compre y se venga a usar la doble a alguna salida!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!