1er salida del año ! - 23 de Marzo !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Yo me anoto, igual confirmo mas sobre la fecha pero me interesa mucho porque no conozco esa zona
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno, ahora que va tomando color esto, a mediados de Febrero ya armo otro post, para que allí se vayan anotando definitivamente quienes vienen :wink:

Ahí pongo los datos y teléfonos de los hoteles, para que cada uno confirme y arregle su reserva, y luego a esperar la fecha :jump:
Dany
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Buenisimo Dany.

Vamos con la primera del año!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dani JIII
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 19 May 2007 10:21
Ubicación: capital

Nota por Dani JIII »

no creo que pueda para marzo, pero para la de invierno re anotado.
exitos con la salida
abrazo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

uno de mis mejores amigos comete el error de casarse el 26/3...., asi que voy a estar complicado..., pero bueno, ya veremos..., esta tentador para sumarse, sobre todo a la parte de merlo!!
Leandro
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Buenas muchachos,saludos dany,me prendo con El Cuquito. :B:
Tito si queres venir de copi el Cuquito esta comodo,con a/ac,dvd,espirales,asientos de megane... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se va poniendo lindo esto!

Bien por Casati que se anima a todo ! :mrgreen:

Grande Chuika :wink:

Ojalá puedan venir Lea y Checo !

Y Nacho, no te preocupes que entre varios se hace mas facil llegar a Pueblo escondido :B:

Eso si, no se olviden que la piedra es piedra (que frase profunda.... :roll: ) y que no perdona ! así que alguna herida de guerra van a tener al regreso, con lo cual a no hacerse mala sangre :cool:
Dany
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

hola muchachos,en un principio voy.

pregunta 1: es muy dificil?,podemos ir los principiantes?

pregunta 2:nos encontramos en bunje y el mar?. (mira dany que la ultima vez me dejaron ahi parado 4 dias)

bueno,me quedo a la espera de novedades.

saludos a todos

chucky
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

chuika escribió:Buenas muchachos,saludos dany,me prendo con El Cuquito. :B:
Tito si queres venir de copi el Cuquito esta comodo,con a/ac,dvd,espirales,asientos de megane... :mrgreen:
Y daaaaale!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Titoloco escribió:Y daaaaale!
Excelente Tito!,como nos vamos a cag...de risa :lol: :lol: :lol:
Apenas lo tengo listo en un par de semanas,si estas en BsAs te aviso,nos juntamos a morfar y ves como quedo.
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Chuky! podés venir siendo principiante, sabes que nosotros siempre te vamos a enseñar algo :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

DanyEl14 escribió:Si Chuky! podés venir siendo principiante, sabes que nosotros siempre te vamos a enseñar algo :mrgreen:
Seguro Dany =D> ,queda tanto por aprender...y eso es lo bueno :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

puta madreee que buenoooo!!!!!

me encantaría ir pero se que con la JIII estándar no puedo ir..... :angry: :angry: :angry: lo más probable es que vuelva sin zócalos y sin paragolpes....

asi que si alguno no tiene con quien ir, me sumo de co piloto!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Matías Paterno escribió:puta madreee que buenoooo!!!!!

me encantaría ir pero se que con la JIII estándar no puedo ir..... :angry: :angry: :angry: lo más probable es que vuelva sin zócalos y sin paragolpes....

asi que si alguno no tiene con quien ir, me sumo de co piloto!
Te compraste una JIII para no usarla??
mira que hay lugares con alternativas de paso..., no todo es romper la chata, la JIII te va a sorprender!!!, no duden en llevarla!!
Leandro
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

seguro que no la compre para no llevarla!!! el tema es sabr si hay caminos alternativos o maneras de pasarla mejor sin romper!!

El tema como la JIII siempre fue el mismo, tiene una doble espectacular, un empuje de puta madre...pero al ser tan baja te limita en algunas ocaciones...
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

y...las piedras no perdonan...si tiene poco despeje... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Matías Paterno escribió: El tema como la JIII siempre fue el mismo, tiene una doble espectacular, un empuje de puta madre...pero al ser tan baja te limita en algunas ocaciones...


Matiiii olvidate, ya te vi sufrir en la megarata, si en la lomita se te rompio el paragolpes del aspero la traes con alguna raya si o si, yo por como te vi sufrir el otro dia no la llevaria, iria de copi :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Matías, en los primeros recorridos (camino del rally) tenés alternativas y no es nada complicado

La planchada del Nono, OLVIDATE, pero como es un recorrido corto, podes dejar la chata, hacerlo de copi, y luego la buscamos

Y para bajar al ASPERO, RE OLVIDATE! ahí no hay camino alternativo, y hay partes donde si o si te va a tocar abajo y en el centro (zocalos...)

No es imposible de hacer, pero si vas a sufrir escuchando la chapa contra la piedra, mejor venite de copi :B:
Dany
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo voy solo por si alguno quiere venir de copi, además me viene bien así comparto gastos porque después de mudarme quedé casi en bancarrota
Juan Manuel
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Buenisimoooo recien leo el post!! que suerte que no vendiel venenito!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por ahora estoy mas que anotado... confirmo en unos dias cuando tenga las fechas de finales de la facultad. Si no me coinsiden voy seguro!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

DanyEl14 escribió:Matías, en los primeros recorridos (camino del rally) tenés alternativas y no es nada complicado

La planchada del Nono, OLVIDATE, pero como es un recorrido corto, podes dejar la chata, hacerlo de copi, y luego la buscamos

Y para bajar al ASPERO, RE OLVIDATE! ahí no hay camino alternativo, y hay partes donde si o si te va a tocar abajo y en el centro (zocalos...)

No es imposible de hacer, pero si vas a sufrir escuchando la chapa contra la piedra, mejor venite de copi :B:
Consulto: y una GV levantada 5 cm, con cubiertas 235/70/16?

Otra: van con flía?
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Solo voy con un copi sin la flia...a veces pasa que las mujeres si no les gusta estar todo el dia arriba de la chata y no les gusta el off road se ponen fastidiosas...es logico y entendible.Me paso. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

Consulto: y una GV levantada 5 cm, con cubiertas 235/70/16?

te va a tocar menos pero algo siempre toca o raspa , al que le gusta tener siempre la chata impecable que se olvide de irrrrrrrr


saludos
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Que buena Propuesta dani!

tema Gran vitaras, JIII, vitaras, ya sea standard y las levantadas 5 cm. el problema radica en cuan franela sea el dueño. tocar todas tocan.
hasta la que fue mi vitara con 10cm de levante seguro tocaba en alguna roca. Acá radica en cuanto soportaríamos "las heridas de guerra",
hay gente que si se rompe el auto se ponen mal, acto seguido no disfrutan de la aventura y/o travesia y pasan un dia para el olvido.
Hay otras personas que al romperse el radiador de la camioneta sacan su valijita de "cirujano" y se ponen a desarmar media chata para reparar un caño de agua. contento porque le gusta armar y desarmar. :wink:
Pero hay de todos los tipos sin llegar a esos extremos, lo mejor que cada uno evalué su nivel de tolerancia a la rotura y de acuerdo a eso se embarque en este tipo de travesías organizadas por dani que son lo mejor!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tema hoteles en Carlos Paz y en Mina Clavero creo que lo tengo resuelto, así estamos todos juntos

El problema me surgió en Merlo (San Luis) para las dos últimas noches (24 y 25) porque donde siempre paramos (Terrazas del Sol) ya fue tomado por una agencia de turismo de forma COMPLETA :shock:

Con lo cual todavía no pude ocuparme de llamar a otros lugares, y me preocupa que se vaya a llenar todo con el fin de semana largo...

Si alguien puede averiguar otras opciones o conoce otros hoteles allá en Merlo, la data será bienvenida, así ya vamos reservando por las dudas !
Dany
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Lo vi por internet che,parecen opciones interesantes en Merlo:

http://www.cabsanmiguel.com/

http://www.altosdelsol.com/merlosanluis.htm

http://www.antawara.com.ar/

(Contame con un copi)
Imagen
Avatar de Usuario
chuika
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 04 Ago 2007 23:59
Ubicación: Olivos

Nota por chuika »

Me conecte con una chica de San Luis y me recomendo estas :

http://www.complejopasosmalos.com/caban ... banas.html
Cerrado