Celu usado (liberado mejor)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Celu usado (liberado mejor)

Nota por Vitaris93 »

Ando buscando un celu usado, liberado en lo posible o listo para linea Claro.
Rompí mi nokia 5310 y tuve que recurrir al viejo e inagotable Nokia 1100 con linternita (que por suerte todavía anda).

Escucho ofertas
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que tipo de celu estas buscando ?. Yo tengo un Nokia E61i, con WiFi, cámara, etc., que lo usé 6 meses, y nunca le saqué el protector de pantalla, en caja con todos los accesorios, y está en muy buen estado. Lo dejé de usar porque me regalaron otro. Esta liberado de origen (sirve para cualquier empresa), y podes navegar por internet por WiFi y bajar mails. La cámara saca unas fotos buenísimas (creo que 2 megapixel).
Lo vendo en $750.-

Si te sirve, a tu disposción

Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Celu

Nota por CALIBAN »

Escribile a CARTUCHO el sabe de ese tema celulares etc....
Imagen
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

ACA ESTOY :mrgreen:

MANDAME MP :B:

WWW.STARCELLWEB.COM ( PAGINA NUEVA-HAY QUE MODIFICAR MUCHAS COSAS)(NO CRITICAR) :B:
Imagen
Responder