1era. quincena de FEBRERO Carilo, Valeria, Pinamar.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
ver clima fecha y hora
Hola muchachos/as vamos a estar x ahi del 2 a 14 asi q´si es salidad ligh al faro nocturna( en familia ) me anoto, habria q´ver clima, fecha y hora.... dan tormentas para el sabado 5......se fijaron???
SLDS. Daniel.-
SLDS. Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Hola. Como soy uno de los promotores del adjetivo salida light, quiero hacer una aclaraciòn al respecto. Cuando digo light, me refiero a que dicha salida o travesìa, se pueda realizar con una camioneta 4 x 4 cualquiera, Y QUE NO ESTE PREPARADA, con lifts, cubierts especiales, paragolpes recortados, etc. etc. Yo no digo que sea un recorrido de un mìnimo de dificultades, pero que si SE PUEDA REALIZAR CON CAMIONETAS STANDART. El riesgo siempre existe, pero adecuemos el trayecto a este tipo de vehiculos. No olvidemos que la mayorìa , le hizo alguna de las modificaciones mencionadas a sus vehiculos, y le puede parecer demasiado sencillo un recorrido que para una standart se hace dificultoso. Yo estimo que por la zona del Querandi, no hay grandes dificultades, y si hay alguna trepada difìcil, se puede dejar a criterio d e los integrantes el que la quiera hacer o no. Si nos organizamos con este criterio, pienso que todos la vamos a pasar bien, y con un mìnimo de riesgo. Un abrzo.-
Me gusta el turismo aventura!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
mi "pregunta" de salida LIGH......
Hola, mi "pregunta" de salida ligh es q´solo me interesa paseo , tranquilidad y disfrute en flia., no quiero otra cosa ....
NO pido ligh, solo queria saber como era esta salida... nada mas...
Hace 10 años q´veraneo en mar azul (con una Daihatsu Terios 4x4) y conozco bien los medanos desde ahi hasta el faro...
SLDS, nos vemos allá.
Daniel
NO pido ligh, solo queria saber como era esta salida... nada mas...
Hace 10 años q´veraneo en mar azul (con una Daihatsu Terios 4x4) y conozco bien los medanos desde ahi hasta el faro...
SLDS, nos vemos allá.
Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Seguis trabajando en el restaurant ???heladera escribió:Bajas calorias, no light, bla bla bla. me perdi![]()
vamos de nuevo que fechas, horarios y lugares de encuentro se estan barajando que tengo ganas de verlos un ratito, si me coinciden los horarios.
sino nos esforzamos nosotros y vamos pa alla a desgustar delicatesen !!!

- Claudiogabriel
- Suzukero
frucuencia del club y fechas de salidas
Hola para todos hace mucho que no entro al foro y apenas lo hago tengo buenas noticias ,salidas en grupo zona pinamar - villa gesell me prendo estoy desde el 3-2 al 10 -2 publique fecha urgente yo diria para que nadie se quede afuera por motivos de agenta hacer 2 una en cada semana y a diferentes puntos podrian ser los dos faros ,que opinan ?? rapidito que se viene las fechas como nos comunicamos?? via celu o radio si es asi quien me pasa en privado la frecuencia del club?? gracias a todos y espero ancioso las respuestas
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Cuando gusten. Si es fin de semana avisen asi les reservo mesa. ademas sigen vigentes unas promos tremendas viewtopic.php?t=35151Suzukito escribió:Seguis trabajando en el restaurant ???heladera escribió:Bajas calorias, no light, bla bla bla. me perdi![]()
vamos de nuevo que fechas, horarios y lugares de encuentro se estan barajando que tengo ganas de verlos un ratito, si me coinciden los horarios.
sino nos esforzamos nosotros y vamos pa alla a desgustar delicatesen !!!![]()
![]()
Igual el sabado voy a tratar de asercarme asi hago la rehabilitacion de la rodilla con el embrage de la GV

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Mr. Sheen escribió:te estaba x hablar para que se sumaranheladera escribió:Bajas calorias, no light, bla bla bla. me perdi![]()
vamos de nuevo que fechas, horarios y lugares de encuentro se estan barajando que tengo ganas de verlos un ratito, si me coinciden los horarios.![]()
![]()
nos vamos a juntar el sábado en la entrada a la playa de Mar Azul, entramos a la playa y nos juntamos a 200 mts 09:30 para arrancar a las 10:00.
vamos a llevar comida para el mediodía (podés colaborar con alguna sobra), vamos a prender fuego, llevamos parrilla y disco así que pueden llevar algo para echarle arriba.
vamos a quedarnos hasta la tarde, así que hay que llevar también mate (llevo anafe) y muchas facturas, tortas y panqueques; recuerden que con Ruby hacemos la degustacion de exquisiteces, tiene que haber variedad !!!
luego vemos como seguimos![]()
Por favor anoten la direccion o las coordenadas, para poder guiarnos los que no conocemos el lugar.
Un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
Re: ver clima fecha y hora
Hugo jIII escribió: Les respondo a todos los que piden salidas ligth.
Las salidas Ligth no existen y mucho menos si es de noche.
Siempre que salgas a andar por los médanos estás expuesto a que suceda algo inesperado.
Desde insolarte, cagarte de frío o romper la chata.
No conozco a nadie que salga con el propósito de romper la chata ni exponer a la familia. Pero todo puede suceder.
esto es algo para tener en cuenta, no solo ser responsable de lo que van hacer, aparte no depender de salir y esperar a que alguine nos ayude, no carguemos de responsabilidad a nadie, traten de disfrutar y dejar que los demas tambien lo puedan hacer

si alguno no tiene experiencia en la arena, lo ideal no es arrancar de noche, los riesgos son mayores para el que anda y para el que rescata

pasenla lindo, saquen fotos y disfruten
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Claudiogabriel
- Suzukero
Hola, a todos: disculpenme pero todavìa no entiendo si va a ser diurna, o nocturna. Yo no tengo problemas en cuanto a la exigencia en los mèdanos, hasta ahora la Eco siempre me respondiò. Pero en el caso de hacer una nocturna, como NO PUDE CONSEGUIR EL HANDY QUE ME HABIAN PROMETIDO, y dicen que la nocturna es màs difìcil, y se hace imprescindible el handy, ya de por sì yo me abstengo de hacerla. Si por la tarde se decide agregar una nocturna, yo no tengo problemas en pegar la vuelta solo. Si eso les parece bien, no hay drama, y participo de la salida al Querandì. Si opinan que se debe participar si o si de toda la actividad programada, y volver si o si todos juntos, ante la posible discrepancia que puede surgir, como me pasò en la Mega 7 , entonces creo que lo aconsejable, es no participar de esta mini travesìa.
Que quede claro, puedo participar de la diurna, pero no de la nocturna. Por eso me gustarìa que aclaren un poco como va a ser la cosa. Un abrazo.
Que quede claro, puedo participar de la diurna, pero no de la nocturna. Por eso me gustarìa que aclaren un poco como va a ser la cosa. Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
OK SI NO LLUEVE SALIMOS DE ACA DE MARDEL A LAS 20:00HS HACIA VILLA GESELL DONDE NOS ENCONTRAREMOS CON JUAN Y EL RESTO DEL GRUPO CENAREMOS Y A JUGAR UN RATO EN LA ARENA
ESTAREMOS COMO SIEMPRE EN LA FRECUENCIA DEL CLUB PARA MANTENERNOS COMUNICADOS O SINO POR MP PASO MI CELULAR PARA EL QUE NO LO TIENE NOS VEMOS MAÑANA Y OJALA QUE NO LLUEVA

ESTAREMOS COMO SIEMPRE EN LA FRECUENCIA DEL CLUB PARA MANTENERNOS COMUNICADOS O SINO POR MP PASO MI CELULAR PARA EL QUE NO LO TIENE NOS VEMOS MAÑANA Y OJALA QUE NO LLUEVA

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !