volquè vendo repuestos
volquè vendo repuestos
Vendo respuestos varios de Grand Vitara año 2005, es que lo volquè y me lo dieron de baja. Tengo motor y caja con alta nafta 2.0 , las butacas y asiento trasero tapizado azul oscuro, tapizados puertas, etc...
145*XXX - a la camioneta la tengo en Mza.
o al mail. gracias
145*XXX - a la camioneta la tengo en Mza.
o al mail. gracias
japanese
- Fercho_MDP
- Staff
Que garrón !!!! Espero que no haya afectado la salud de nadie.
El seguro respondió bien ???
Y de paso te pregunto por algunas chucherías, como por ejemplo:
- La puntera plastica trasera derecha del barral del techo, la tenés ??
- Los triangulitos plasticos del paragolpes delantero, que hacen de terminación contra los guardabarros.
Un abrazo y aguardo tus comentarios
El seguro respondió bien ???
Y de paso te pregunto por algunas chucherías, como por ejemplo:
- La puntera plastica trasera derecha del barral del techo, la tenés ??
- Los triangulitos plasticos del paragolpes delantero, que hacen de terminación contra los guardabarros.
Un abrazo y aguardo tus comentarios
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Consultas
Que garron loco!!! Menos mal que lo podes contar!!!! Seria interesante saber como sucedio tu vuelco si fue por una falla de la maquina, neumatico o porque se te atravezo algo....bueno en cuanto a repuestos me interesa el kit completo desde tecla+cables+relay+luces antinieblas o auxiliares delanteros y apoya brazos, reostato de luces, monedero.....tengo los plasticos traseros algo castigados por llevar cosas si los tenes decime tambien...envia listas de precios asi voy pensando.

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
VUELCO
Que macanon!!! esperemos que nadie alla salida lastimado... bueno si tenes el burro de arranque me interesaria, podras poner algunos precios, y si tendrias tambien el apoya brazo central el que va entre las dos butacas delanteras, siempre y cuando caliban no lo quiera, gracias
Saludos
Saludos
si se te corta la luz encende la linterna
Una verdadera pena, bien si la salud no volco, los fierros van y vienen, yo busco el evaporador del aire acondicionado, parte delantera derecha de la camioneta en el interior, donde van los filtros de polen, si me comentas si esta y el valor, gracias. 

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Hola te hago una consulta. Tenes el cubre cosas que va en la parte trasera en el baul no se como se llama pero sirve para que no se vean las cosas que pones en la parte trasera. Tambien necesitaria las fijaciones q van en el asiento trasero y no me acuerdo si se pueden sacar o vienen integrado a los paneles laterales los de la parte trasera que estan al lado del porton trasero(uno a cada lado del lado interno), si lo tenes ponele precio y vemos como hacemos. Saludos.
ChechoM escribió:Hola te hago una consulta. Tenes el cubre cosas que va en la parte trasera en el baul no se como se llama pero sirve para que no se vean las cosas que pones en la parte trasera. Tambien necesitaria las fijaciones q van en el asiento trasero y no me acuerdo si se pueden sacar o vienen integrado a los paneles laterales los de la parte trasera que estan al lado del porton trasero(uno a cada lado del lado interno), si lo tenes ponele precio y vemos como hacemos. Saludos.
mandale un mp a leomdp que tiene uno nuevo ,saludos
No se habia vendido ????beto63 escribió:ChechoM escribió:Hola te hago una consulta. Tenes el cubre cosas que va en la parte trasera en el baul no se como se llama pero sirve para que no se vean las cosas que pones en la parte trasera. Tambien necesitaria las fijaciones q van en el asiento trasero y no me acuerdo si se pueden sacar o vienen integrado a los paneles laterales los de la parte trasera que estan al lado del porton trasero(uno a cada lado del lado interno), si lo tenes ponele precio y vemos como hacemos. Saludos.
mandale un mp a leomdp que tiene uno nuevo ,saludos
no desvirtuemos este post, aca esta el otro (salio nuevamente a la vta)Suzukito escribió: No se habia vendido ????
viewtopic.php?t=32579&start=0&postdays= ... highlight=
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
repuesto airbag
Hola estoy buscando el repuesto del flexible que llava la electricidad al airbag del volante(conductor) el repuesto va en la columna de la direccion y creo que comanda tambien la bocina muchas gracias
TODO BIEN GRAX
TODO BIEN ! NO PASO NADA, FUE HACE YA UN TIEMPO. SE CLAVO DE TROMPA, UNA CURVA, ARENA EN EL ASFALTO. IGUAL MUY BUENA ESTRUCTURA EL G VITARA.- SALUDOS A TOOOODDOOOOSSSS
japanese
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Re: volquè vendo repuestos
Mucho gusto , tenes para la venta , la luneta trasera ( no se bien como se llama ) es el portaobjetos o tapa baul que va de tras del asiento .saludos y gracias
compro
Me sumo al sentimiento popular... una gran cagada...
Lo que yo estoy buscando son dos cosa: Los faros traseros y el plastico negro que va entre el parabrisas y el capot... La mia es una TDI 2000.
Supongo que el plastico es el mismo pero los faros no estoy seguro. Se podran adaptar?
Lo que yo estoy buscando son dos cosa: Los faros traseros y el plastico negro que va entre el parabrisas y el capot... La mia es una TDI 2000.
Supongo que el plastico es el mismo pero los faros no estoy seguro. Se podran adaptar?
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!