VENDO GRAND VITARA 3 PTAS. 2003
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
VENDO GRAND VITARA 3 PTAS. 2003
HOLA VENDO MI GRAND VITARA 3 PTAS, AÑO 2003 CON 64000 KM.
ESTA MUY BUENA. SOY DE NECOCHEA
ESTA MUY BUENA. SOY DE NECOCHEA
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
vendo grand vitara
Hola la chata es 1.6 3 puertas, modelo 2003 tiene 64000 km, esta mecanicamente espectacular, tiene poco uso en playa , cero travesia, no hay que hacerle nada , hace muy poco le hice un service completo.
Pido $ 67000.
Pido $ 67000.
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
vendo grand vitara
hasta ahora no pude pero ni bien me salga subo mas fotos...
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Re: vendo grand vitara
martincar06 escribió:Hola la chata es 1.6 3 puertas, modelo 2003 tiene 64000 km, esta mecanicamente espectacular, tiene poco uso en playa , cero travesia, no hay que hacerle nada , hace muy poco le hice un service completo.
Pido $ 67000.

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
vendo
si es el correcto 

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muchachos, en usados , cada uno pide lo que le parece y cree que vale su vehículo, después está en el mercado pagarlo o no.
Si bien según tablas de Acara o infoautos, puede parecer que la chata está 30% (o mas) por encima de su precio, si Martín consigue alguien que se lo pague , entonces significa que su 3 ptas lo valía !!
En pricipio, si los km son reales, parece tener poco uso, y como aún no puso fotos desconocemos el estado, por lo que es muy difícil prejuzgar que tan cara o barata está
Dejemos que los posibles interesados decidan
Si bien según tablas de Acara o infoautos, puede parecer que la chata está 30% (o mas) por encima de su precio, si Martín consigue alguien que se lo pague , entonces significa que su 3 ptas lo valía !!

En pricipio, si los km son reales, parece tener poco uso, y como aún no puso fotos desconocemos el estado, por lo que es muy difícil prejuzgar que tan cara o barata está

Dejemos que los posibles interesados decidan

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
vendo
gracias, aca en neco estos vehiculos se cotizan un poco mas, yo creo que por el estado , km, cuidado y mantenimiento vale eso.
las fotos ya las subire,
gracias
las fotos ya las subire,
gracias
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Martín, sin ánimo de Polemizar ni ofender, si una Concesionaria de Necochea te compró una GV 3 ptas. 2003 en $ 67000 , me encantaría me pases el dato , para llevar mi chata a vender allí !!!
Salvo que te la haya tomado en parte de pago por otro vehículo , por el cual te hayan pedido un precio que difiera en la misma proporción de los precios publicados en las guias de concesionarios .

Salvo que te la haya tomado en parte de pago por otro vehículo , por el cual te hayan pedido un precio que difiera en la misma proporción de los precios publicados en las guias de concesionarios .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- martincar06
- Nuevo Suzukero !