GV -POR FIN LA TENGO !!!!!

Responder
Maxi06
Suzukero

GV -POR FIN LA TENGO !!!!!

Nota por Maxi06 »

Hola a todos: bueno, luego de casi un mes dentro del taller de Guille Cortese, ya tengo mi chata con todas las modificaciones (kit de elevación (10 cm), cubiertas, faros y malacate). A más tardar el finde les estoy pasando las fotos para que me den su opinión.

Ahora, tengo que hacerles una consulta: el finde pasado viajé a Córdoba y pude probar la chata en ruta y muy poco por las sierras. La verdad es que en ruta me sorprendieron dos cosas: la primera es que con viento de costado o de frente no puedo superar los 110/120 km/h (con suerte) y la segunda es que a partir de las modificaciones que le hice, el gasto de combustible es TERRIBLE !!! hago con 20 litros 120 km... :shock: Les aclaro que antes de hacerle todas estas modificaciones nunca tuve este tipo de problema, ni de combustible y ni de velocidad. Es posible semejante cambio ??
En la conducción off-road, fue algo de baja dificultad pero me gustó el comportamiento que tuvo. Tendré que probarla en algo un poco más duro para ver realmente hasta cuanto se banca.

Bueno, les agradezco los consejos y comentarios y espero conocerlos pronto en alguna travesía. :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te felicito Maxi, y BIENVENIDO AL CLUB DE LAS BABOSAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te avisé....... :twisted:

Es así tal cual como vos lo describís

El tema del consumo es porque la llevás con el acelerador a fondo ( ya que seguramente no podías creer que no dira más... )

Si le aflojás el acelerador al punto que veas que por más que sigas pisando no va mas rápido el consumo vuelve a ser normal

Tené en cuenta que las modificaciones no solo le sacan aerodinámica, sino que le agregan peso...

Igual, si le cambiaste las cubiertas y le pusiste unas 225 70 R16, el velocimetro ahora te marca la velocidad correcta, ya que con las cubiertas originales, TODAS las GV mienten en 10kmh de más de lo que realmente vas

Igual quedate tranquilo que cuando veas lo que podes hacer en off-road, no te vas a arrepentir :wink:

El tema velocidad se soluciona saliendo un rato antes ( y hasta es mas seguro el manejo en la ruta ) pero cuando estas haciendo off-road no te para nadie ! :B:

Esperamos las fotos !!!
Dany
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

DanyEl14 escribió:El tema velocidad se soluciona saliendo un rato antes ( y hasta es mas seguro el manejo en la ruta )
Me gustó mucho esa frase. Muy buena apreciación y MUY MUY MUY cierta :B: :B: :B: :B: :B: .

Maxi:

apuraaaaattteeeeee con las fotos. Me muero por ver esa máquina :B: :B: :wink: :wink: :wink:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Queremos fotos yaaaaa!!!!!

Dany: ahora ya tenés alguien para que te haga pata en la ruta y no se aburra por ir a 100 km/h :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Ahhh... me olvida... Maxi: sos la babosa Nº 2 :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

No se desesperen muchachos !!!! mañana revelo las fotos y a la noche se las paso.

Dany: gracias por el consejo del acelerador; te imaginarás la que gasté de nafta hasta Villa Gral. Belgrano ida y vuelta, no ?? :cry: :cry:

Saludos
LA BABOSA Nº 2
Rafael Díaz Díaz
Nuevo Suzukero !

Nota por Rafael Díaz Díaz »

Me uno al resto del grupo demandando fotos, por favor. y otra pregunta, traducido en dolares, en cuanto sale la modificación de levantarla. saludos.
Dame una tracker como apoyo y moveré al mundo.
Responder