Adaptación XL-7 ??

Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Adaptación XL-7 ??

Nota por Ernesto XL »

Consulto a quienes saben de mecánica.
Dado que en Estados Unidos y Chile las XL-7 se vendían con caja automática y control crucero, a diferencia de las que viniceron a Argentina que son caja manual, se me ocurre que de conseguir en Chile una caja automática se la podría cambiar.
Esto será posible en la práctica ? Con solo cambiar la caja alcanzará ??
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:roll: :roll:
Ernesto... estas bien?
¿seguro que deseas cambiar la caja?
leagz
Staff

Nota por leagz »

vendela y compra una santa fe automatica.....
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

noooooo oooolvidate, con la ECU que es la que maneja todo que joraca hacemos ?????

no rompas las pelotas, mira que sos complicado vos eh #-o #-o #-o

me parece a mi o diste un par de vueltas en un vehiculo americano sin palanquita y te pico el bichito de las automaticas :lol: ....si es asi como cambiarle la caja a tu chata es un bolonqui, venite a casa te llevas el subaru y yo me sacrifico por vos y me quedo con la XL7 :lol:.

a y no pones un mango ehhh :wink:

que buen amigo que soy , o no???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

Tengo un taunus GXL 1978 con caja automática, si te gusta deja la XL en casa y llevatelo.
Me olvidaba , también tiene techo vinilico negro
Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

En la práctica se puede y no es taaann complicado.

En lo que si se complica, es en cuánta guita quiere gastar el que va a emprender el proyecto.

De movida necesitas:

-Caja.
-Convertidor.
-ECU.
-VCI.
-Volantín.
-Corona.
-Comando de la caja y palanca.

Además de los botones del Cruise Control, el cableado, que seguramente tu chata lo debería tener.

Reformar el puente de la caja y probablemente haya que correrlo para atrás, cortar el cardan trasero y alargar el delantero y que las palancas queden lo mejor posible...sacar aunque sea el pedal del embrague..y bla bla bla....

Y encontrar a alguien que sepa mucho, pero mucho de programación para que después ande todo el conjunto de ECU, VCI, Inyección, Pulsos, caja de válvulas de la caja de cambios y QUE ANDE :lol: :lol:

:B: :B: :B:
Máximo
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

chipi escribió:
De movida necesitas:

-Caja.
-Convertidor.
-ECU.
-VCI.
-Volantín.
-Corona.
-Comando de la caja y palanca.

[......]

Y encontrar a alguien que sepa mucho, pero mucho de programación para que después ande todo el conjunto de ECU, VCI, Inyección, Pulsos, caja de válvulas de la caja de cambios y QUE ANDE :lol: :lol:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

puedo decirlo? UN K-lomB0 :shock:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Uuuhhh !!! #-o . Gracias muchahcos por los aportes. Como dice Rolo un K-lombo !! :evil:
Leo, a pesar del lindo gorrito de Jeep que me regalaron , en la prueba /"degustación" del sábado ( que me fallaste :cry: ) confirmé lo que sospechaba , QUE BUENA ES LA XL-7 !!! :cool:
Comparando prestaciones-equipamiento-consumo-precios con lo que tuve oportunidad de probar (Wrangler unlimited) , ME QUEDO CON LA SUZU !!! NO SE VENDE :lol:
La inquietud surgió porque en una "desarmaduría"de Iquique tenían una XL-7 c/ caja automática y velocidad crucero (muy cómodas para esos viajecitos de 5000 o 10000 km que me gustsn a mí :cool:) y pensé que podía andar, pero seguiremos haciendo los cambios manuales !! :twisted:
Igual gracias Leo, Leandro y Alberto por sus "generosas"ofertas :mrgreen: , con amigos como ustedes .... :lol:
PD.: ALberto el Taunus ese no es el que le dabas a tu mujer con la palanca floja !!?? :shock: :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder