Consulto a quienes saben de mecánica.
Dado que en Estados Unidos y Chile las XL-7 se vendían con caja automática y control crucero, a diferencia de las que viniceron a Argentina que son caja manual, se me ocurre que de conseguir en Chile una caja automática se la podría cambiar.
Esto será posible en la práctica ? Con solo cambiar la caja alcanzará ??
Adaptación XL-7 ??
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Adaptación XL-7 ??
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
noooooo oooolvidate, con la ECU que es la que maneja todo que joraca hacemos ?????
no rompas las pelotas, mira que sos complicado vos eh

me parece a mi o diste un par de vueltas en un vehiculo americano sin palanquita y te pico el bichito de las automaticas
....si es asi como cambiarle la caja a tu chata es un bolonqui, venite a casa te llevas el subaru y yo me sacrifico por vos y me quedo con la XL7
.
a y no pones un mango ehhh
que buen amigo que soy , o no???
no rompas las pelotas, mira que sos complicado vos eh

me parece a mi o diste un par de vueltas en un vehiculo americano sin palanquita y te pico el bichito de las automaticas

a y no pones un mango ehhh

que buen amigo que soy , o no???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
En la práctica se puede y no es taaann complicado.
En lo que si se complica, es en cuánta guita quiere gastar el que va a emprender el proyecto.
De movida necesitas:
-Caja.
-Convertidor.
-ECU.
-VCI.
-Volantín.
-Corona.
-Comando de la caja y palanca.
Además de los botones del Cruise Control, el cableado, que seguramente tu chata lo debería tener.
Reformar el puente de la caja y probablemente haya que correrlo para atrás, cortar el cardan trasero y alargar el delantero y que las palancas queden lo mejor posible...sacar aunque sea el pedal del embrague..y bla bla bla....
Y encontrar a alguien que sepa mucho, pero mucho de programación para que después ande todo el conjunto de ECU, VCI, Inyección, Pulsos, caja de válvulas de la caja de cambios y QUE ANDE

En lo que si se complica, es en cuánta guita quiere gastar el que va a emprender el proyecto.
De movida necesitas:
-Caja.
-Convertidor.
-ECU.
-VCI.
-Volantín.
-Corona.
Además de los botones del Cruise Control, el cableado, que seguramente tu chata lo debería tener.
Reformar el puente de la caja y probablemente haya que correrlo para atrás, cortar el cardan trasero y alargar el delantero y que las palancas queden lo mejor posible...sacar aunque sea el pedal del embrague..y bla bla bla....
Y encontrar a alguien que sepa mucho, pero mucho de programación para que después ande todo el conjunto de ECU, VCI, Inyección, Pulsos, caja de válvulas de la caja de cambios y QUE ANDE

Máximo
chipi escribió:
De movida necesitas:
-Caja.
-Convertidor.
-ECU.
-VCI.
-Volantín.
-Corona.
[......]
Y encontrar a alguien que sepa mucho, pero mucho de programación para que después ande todo el conjunto de ECU, VCI, Inyección, Pulsos, caja de válvulas de la caja de cambios y QUE ANDE![]()
![]()

puedo decirlo? UN K-lomB0

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Uuuhhh !!!
. Gracias muchahcos por los aportes. Como dice Rolo un K-lombo !!
Leo, a pesar del lindo gorrito de Jeep que me regalaron , en la prueba /"degustación" del sábado ( que me fallaste
) confirmé lo que sospechaba , QUE BUENA ES LA XL-7 !!!
Comparando prestaciones-equipamiento-consumo-precios con lo que tuve oportunidad de probar (Wrangler unlimited) , ME QUEDO CON LA SUZU !!! NO SE VENDE
La inquietud surgió porque en una "desarmaduría"de Iquique tenían una XL-7 c/ caja automática y velocidad crucero (muy cómodas para esos viajecitos de 5000 o 10000 km que me gustsn a mí
) y pensé que podía andar, pero seguiremos haciendo los cambios manuales !!
Igual gracias Leo, Leandro y Alberto por sus "generosas"ofertas
, con amigos como ustedes ....
PD.: ALberto el Taunus ese no es el que le dabas a tu mujer con la palanca floja !!??

Leo, a pesar del lindo gorrito de Jeep que me regalaron , en la prueba /"degustación" del sábado ( que me fallaste

Comparando prestaciones-equipamiento-consumo-precios con lo que tuve oportunidad de probar (Wrangler unlimited) , ME QUEDO CON LA SUZU !!! NO SE VENDE

La inquietud surgió porque en una "desarmaduría"de Iquique tenían una XL-7 c/ caja automática y velocidad crucero (muy cómodas para esos viajecitos de 5000 o 10000 km que me gustsn a mí

Igual gracias Leo, Leandro y Alberto por sus "generosas"ofertas

PD.: ALberto el Taunus ese no es el que le dabas a tu mujer con la palanca floja !!??

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio