me inscribi en este foro ya que hace muchisimo que los leo, y queria preguntarles acerca de la grand vitara jiii, que tal es , yo busco tener un solo vehiculo y en lo posible 4x4, al pedo...pero bueno, las ilusiones de poder ir a pescar a la playa las sigo teniendo..
hace un año compre una grand cherokee limited v8 rodada y patentada en el 2003, le hice desde que la tengo solo 8.000 km y fui solo una ves a la playa
la tengo en casa guardada y casi no se usa ya que tengo un auto que lo usamos para todo, como la situacion no esta tan facil opara mantener 2 seguros y patentes estaba pensando en vender los 2 y ver de comprar algo que me sirva para poder ir a la playa aunque sea 1 ves al año....y la jiii me encanta.
busco algo relativamente nuevo con pocos kilometros que no me genere problemas ya que seria mi unico auto. les pido a los usuarios de la jiii que me den consejos, y siendo objetivos me digan que tal es la chata.
mi camioneta me encanta en cuanto a forma y comodidad, y lujo, solo que es un poco gastadora (15 litros promedio) y para unico auto se complica.}cuanto gasta la jiii?
bueno, por ahora no escribo mas ya m¿que me presente y los mate a prehguntas y los use de psicolocos....jajajaj saludos.
DI3go