Les relato lo que me paso, es bastante extraño (bueno, por lo menos para mi que de mecanica/electricidad no conozco nada).
Luego de dos semanas sin usar el auto no arrancaba, llame a la grua, le dieron carga y arranco. Ahi vi que habia una lamparita prendida. Listo, asumo fue eso.
Dejo el auto prendido (sin apretar el acelerador) para que cargue la bateria. Al pasar aprox 20 minutos el auto se para. Lo quiero volver a encender y no enciende. La bateria tendria que andar bien porque la cambie hace un mes.
Vuelvo a llamar a la grua que viene a la hora o un poco mas, le da carga y arranca otra vez. Apago el motor enseguida y vuelvo a intentar y arranca.
Lo vuelvo a dejar prendido para que "cargue". Y a los 10 min otra vez, hace una especie de "clic clic" y se apaga. Luego enciende solo, pero no lo quise dejar prndido mas por miedo a que se apague y por no saber que era (además ya estaba podrido de estar al lado del auto en el subsuelo del estacionamieto!

La pregunta es... saben que podría ser? Cuando llame a mi mecanico luego de la primera vez que se paro me dijo que tal vez no llego a cargar porque estab "regulando muy bajo". Por eso es que la segunda vez lo deje acelerado a 1500/2000 revoluciones. Pero otra vez se paro.
Más aclaraciones:
El de la grua (el segundo que vino) me dijo:
-Que regulando sin acelerar deberia haber cargado igual
-Que no se deberia haber parado por la bateria, en tal caso podria no haber vuelto a arrancar, pero no se tendri aque haber parado solo a los 15 minutos.
-Que la bateria habia "recuperado muy rapido", porque el le dio carga, ensendimos, acelere un poco, apagamos, volvimos a arranca y (si bien para mi le costaba un poco mas que de constumbre aunque muy sutilmente), lo cierto es que arranco.
Alguien sabe que puede llegar a ser? Algo anda mal o puede ser "normal" lo que paso y si voy en un par de dias y lo enciendo puedo andar tranquilo?
Gracias por la ayuda!
Saludos!
JPB