vendo de todo

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

vendo de todo

Nota por Cartucho »

MUCHACHOS ACABO DE ALGUILAR EL GALPON Y NECESITO SACAR TODO CON SUMA URGENCIA PARA DEJARLO VACIO. #-o

TENGO A LA VENTA LO SIGUIENTE:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mostrador x3 = $500 pesos una ganga...ideal para quien este abriendo un negocio

cartel hecho con lona backlight medidas 3.70 de largo x 1.5 de alto x 0.60 de profundidad hecho con caños cuadrados , y terminacion con perfiles de aluminio. en cuanto a la inscripcion de la lona se podria tapar con pintura o ploters. en el 2006 lo pague 1300 pesos. lo vendo a 500 pesitos. otra ganga :mrgreen:

opticas de vw gol era del modelo 96 y le va si no me equivoco hasta el 99.

espirales progresivos de ford focus( bajas el auto a una altura ideal sin perder la suspension de fabrica. se usa con los amortiguadores originales.
lo use muuuuuuuuuuuy poco. estan casi nuevos precio por los 4($300)

y rejas que s epuede apreciar poco en las fotos porque las tengo que bajar, tiene puerta, cerradura y esta en excelente estado. en su momento la pague 1300 pesos. Ahora la vendo a voluntad.no tengo las medidas pero son grandes. Ideal para el que tiene casa grande y las quiere aprovechar para puertas-ventanas. si alguien quiere mas fotos bajo las rejas y las saco y pa so las medidas.
Imagen
Cerrado