Equipamiento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Equipamiento

Nota por Ernesto XL »

Aunque ya se ha posteado sobre el tema, no está demás reiterar la importancia de llevar el equipo básico en la chata .
EL sábado después de ir a una demostración de los modelos de Jeep a la que me habían invitado en Cariló, me fuí a tomar unos mates al Querandí con algunos SUzukeros que andaban por la zona.
Al llegar al faro , me encuentro con Néstor Sheen y Ricles que me esperaban en un médano para guiarme al bosquecito (donde se habían refugiado del viento #-o ) , y estaban intentando auxiliar a una familia en una Ranger que se había encajado.
El dueño de la Ranger se había mandado con toda la familia (incluída la suegra :mrgreen: ), con 30 lbs en las cubiertas, una eslinga de supermercado, y una palita de plástico amarilla , de esas que vienen con el baldecito para los pibes !! :lol:
De más está decir que si no hubiese tenido mi eslinga, todavía estaban paleando y con la suegra putéandolo !!! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Yo me compré a fuerza de quedarme en la arena con mi anterior chata una pala plegable que está re piola, plegada te queda como de 20 x 20 cm y la tengo todo el tiempo en el baúl. Despues de encajarse uno aprende a la fuerza...
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ERNESTO ME HICISTE CAG..... DE RISA CON TU COMENTARIO, POBRE TIPO LA SUEGRA PUTEANDOLO Y LA JERMU COMIENDOLE EL COCO!! :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

y la pala para que la querian???? para enterrar a la suegra o para sacar la chata???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Que lástima!:cry:

Si hubiera leido las "Recomendaciones para antes de una travesia" que teníamos como post, quizás no le hubiera pasado. :cry:

P.D.: Si no se hubiese casado se habría evitado entre una a dos roturas de bolas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

jaaaa en ese caso habria que haber rescatado al pobre tipo , La proxima vez eslingalo al buen hombre y llevatelo bien lejos . Te lo va a agradecer mas que si le hubieras rescatado la chata jajajajaa
Suegra /jermu / encajada es un COCTEL EXPLOSIVO
MAX V6
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Cheee a cualquiera le puede pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando volviamos el domingo del querandi habia una GCH con mucho chiches, una segun el tipo venia de barrer el dakar, y hacia como dos horas que estaba encajado pobre. lo que si estaba cansado de palear :mrgreen: tenia linga y no grilletes #-o
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder