hola: tengo una gran duda, por cuanto le puse el snorkel a la gv 1.6, y me entregaron un par de piezas plasticas que deduzco era la trampa de agua original que va en la entrada del filtro de aire, ya que segun recuerdo cuando compre el snorkel, solo traia una mangera negra del diametro del mismo e iba conectado directamente a la entrada de la carcasa del filtro.
mi duda es que si la pipa del snorkel va dirijida hacia adelante y llueve sobre todo en la ruta, el agua pasa directamente al filtro de aire????
Me paso cuando salia de vacaciones y me toco casi 700km de dilubio, por las dudas lo di vuelta hacia atras, pero me quedaba esa preocupación, porque por mas que estaba dado vuelta el sombrero era mucha el agua y demas,etc...
alguien puede darme opinion o aclararme si es tan riesgoso el tema como parece???
gracias....
trampa de agua del filtro de aire
- Mario Escribano
- Suzukero
trampa de agua del filtro de aire
hoy puede ser un gran dia
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
que marca es el snorquel ? si es de una marca reconocida , la trampa de agua estan generalmente en el sombrero, y estas son por la forma del mismo, fijate que el cuerpo del snorquel se mete en el sombrero y este tiene unas ranuras de descarga en la interseccion donde se ajusta al cuello del cuerpo por ahi drena el agua que la rejilla dispersa lejos de la entrada, ademas algunos traen una malla tipo filtro primario en el cuerpo que actua de reten y una segunda descarga an la base del cuerpo ( esta ultima es poco frecuente pero la he visto ) si el snorquel es casero hay que verlo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Mario Escribano
- Suzukero
trampa de agua del filtro de agua
Hola clark, te cuento que es el de la comunitaria que se armo en el club, es conocido por todos y mas aun por los que compraron en las comunitarias...
seria bueno que alguien que haya comprado el mismo, me tire algun dato al respecto...
gracias.
seria bueno que alguien que haya comprado el mismo, me tire algun dato al respecto...
gracias.
hoy puede ser un gran dia