En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
heladera escribió:Bajas calorias, no light, bla bla bla. me perdi
vamos de nuevo que fechas, horarios y lugares de encuentro se estan barajando que tengo ganas de verlos un ratito, si me coinciden los horarios.
Seguis trabajando en el restaurant ???
sino nos esforzamos nosotros y vamos pa alla a desgustar delicatesen !!!
Cuando gusten. Si es fin de semana avisen asi les reservo mesa. ademas sigen vigentes unas promos tremendas viewtopic.php?t=35151
Igual el sabado voy a tratar de asercarme asi hago la rehabilitacion de la rodilla con el embrage de la GV
heladera escribió:Bajas calorias, no light, bla bla bla. me perdi
vamos de nuevo que fechas, horarios y lugares de encuentro se estan barajando que tengo ganas de verlos un ratito, si me coinciden los horarios.
te estaba x hablar para que se sumaran
nos vamos a juntar el sábado en la entrada a la playa de Mar Azul, entramos a la playa y nos juntamos a 200 mts 09:30 para arrancar a las 10:00.
vamos a llevar comida para el mediodía (podés colaborar con alguna sobra ), vamos a prender fuego, llevamos parrilla y disco así que pueden llevar algo para echarle arriba.
vamos a quedarnos hasta la tarde, así que hay que llevar también mate (llevo anafe) y muchas facturas, tortas y panqueques; recuerden que con Ruby hacemos la degustacion de exquisiteces, tiene que haber variedad !!!
luego vemos como seguimos
Por favor anoten la direccion o las coordenadas, para poder guiarnos los que no conocemos el lugar.
Hugo jIII escribió:
Les respondo a todos los que piden salidas ligth.
Las salidas Ligth no existen y mucho menos si es de noche.
Siempre que salgas a andar por los médanos estás expuesto a que suceda algo inesperado.
Desde insolarte, cagarte de frío o romper la chata.
No conozco a nadie que salga con el propósito de romper la chata ni exponer a la familia. Pero todo puede suceder.
esto es algo para tener en cuenta, no solo ser responsable de lo que van hacer, aparte no depender de salir y esperar a que alguine nos ayude, no carguemos de responsabilidad a nadie, traten de disfrutar y dejar que los demas tambien lo puedan hacer ...
si alguno no tiene experiencia en la arena, lo ideal no es arrancar de noche, los riesgos son mayores para el que anda y para el que rescata
pasenla lindo, saquen fotos y disfruten
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola, a todos: disculpenme pero todavìa no entiendo si va a ser diurna, o nocturna. Yo no tengo problemas en cuanto a la exigencia en los mèdanos, hasta ahora la Eco siempre me respondiò. Pero en el caso de hacer una nocturna, como NO PUDE CONSEGUIR EL HANDY QUE ME HABIAN PROMETIDO, y dicen que la nocturna es màs difìcil, y se hace imprescindible el handy, ya de por sì yo me abstengo de hacerla. Si por la tarde se decide agregar una nocturna, yo no tengo problemas en pegar la vuelta solo. Si eso les parece bien, no hay drama, y participo de la salida al Querandì. Si opinan que se debe participar si o si de toda la actividad programada, y volver si o si todos juntos, ante la posible discrepancia que puede surgir, como me pasò en la Mega 7 , entonces creo que lo aconsejable, es no participar de esta mini travesìa.
Que quede claro, puedo participar de la diurna, pero no de la nocturna. Por eso me gustarìa que aclaren un poco como va a ser la cosa. Un abrazo.
OK SI NO LLUEVE SALIMOS DE ACA DE MARDEL A LAS 20:00HS HACIA VILLA GESELL DONDE NOS ENCONTRAREMOS CON JUAN Y EL RESTO DEL GRUPO CENAREMOS Y A JUGAR UN RATO EN LA ARENA
ESTAREMOS COMO SIEMPRE EN LA FRECUENCIA DEL CLUB PARA MANTENERNOS COMUNICADOS O SINO POR MP PASO MI CELULAR PARA EL QUE NO LO TIENE NOS VEMOS MAÑANA Y OJALA QUE NO LLUEVA
Muchachos... el Sabado voy para la zona con mi viejo, para que maneje un poco la camioneta, ya que me la manugueó para irse de vacaciones y quiero que tenga "algo" de experiencia en la arena...
pongan mas fotos si pueden...esta travesia LIGHT prometia mucho... y me la perdi porque tuve que suspender nuestras vacaciones por un problema familiar...
se ve que la pasaron como siempre se la pasa en este club
abrazo al club
darbpad escribió:GUENICHIMOOOOOOO, el finde que pasamos.....!!!!!!!
Obviamente como toda salida suzukera, fue a toda calorias, lo light quedo en otro lado.
Contamos con la visita el viernes de algunos integrantes de la sede de MDQ que despues de comer a la noche unos patys (que se hicieron desear), salimos a divertirnos por los medanos.....
Ya posteare algunas fotos.....
Saludos para todos
el GENERAL LEE
Que grande Pablo con el General Lee !!! La pasamos barbaro, muy buena onda, medanos y saltitos !!!! Gracias por el aguante con la cena, por irnos a buscar a mar Azul, y luego a despedirnos ... Unos capos, todos..
Hay que resaltar, que por ser una nocturna, con los peligros que eso conlleva, todos los participantes lo hicieron con mucha responsabilidad, todos se cuidaban unos a otros, y si bien hubo algunas encajadas, nunca hizo falta sacar la eslinga......... todos salieron solitos...
Che no hay fotos de la nocturna ??? yo no llevé la máquina ...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
YO LES QUIERO AGRADECER A LOS QUE SALIMOS EL SABADO 5 AL FARO PORQUE A PESAR DE QUE NO CONOCIA A NINGUNO SIEMPRE SE MOSTRARON SOLIDARIOS Y BRINDANDO SU EXPERIENCIA PARA AQUELLOS QUE NO LA TENIAMOS TANTO.
PASAMOS UNA LINDA TARDE JUNTO CON MI FAMILIA,ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR.
SALUDOS A TODOS.
La verdad que pasamos unos dias ES PEC TA CU LA RES!!!!!!!!! unas vacaciones barbaras, principalmente por las personas que fueron participes, que particularmente me hicieron reir muchisimo, y pasarla BARBARO!
las travesias BUENISIMAS, principalmente las que realize con Juan, vos si que me hiciste dar adrenalina....
Puedo criticar las cargadas que me comi, por ejemplo con los tomates .. pero en fin se que son con cariño, o eso espero
espero fotos y videos...
y ademas un pronto nuevo encuentro
...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)