Repuesto cilindro de seguridad del auxilio.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Migue
Nuevo Suzukero !

Repuesto cilindro de seguridad del auxilio.

Nota por Migue »

Estimados buenas tardes,

Necesito comprar el cilindro de seguridad que permitir sacar la tapa de plástico que cubre el auxilio de la grand vitara (2003).

Llamé a una concesionaria oficial y pedirla a fábrica sale $ 545.

Quizás alguien conozca otra alternativa para contar con esta pieza tan vital. . . aunque sea usada. . .

Muchas gracias y saludos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo lo tengo el cilindro, pero se rompio, no funciona digamos la cerradura, esta semana voy a ir a un cerrajero que me recomendaron para ver si me la puede arreglar y si no preguntar si hay algun cilindro parecido que se pueda adaptar. Si me da una solucion te aviso.
Imagen Imagen ImagenImagen
Migue
Nuevo Suzukero !

Nota por Migue »

JulianSuzukero escribió:Yo lo tengo el cilindro, pero se rompio, no funciona digamos la cerradura, esta semana voy a ir a un cerrajero que me recomendaron para ver si me la puede arreglar y si no preguntar si hay algun cilindro parecido que se pueda adaptar. Si me da una solucion te aviso.
OK Julian , te deseo suerte y cualquier novedad agradecido.

Gracias y saludos.

Miguel.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me parece que beto63 vendia uno, fijate que algo tiene en VENTAS, mandale un MP
Migue
Nuevo Suzukero !

Nota por Migue »

VANYI escribió:me parece que beto63 vendia uno, fijate que algo tiene en VENTAS, mandale un MP
Gracias VanYi por el dato. . .acabo de enviar un mensaje a Beto para ver si aun lo tiene a la venta.

Ademàs, me despejaste un tema importante : hay otra sección para las Compras . . . Perdón. . .

Muchas gracias.
Responder