ACEITE TDI 2001

Responder
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...

ACEITE TDI 2001

Nota por LOPEZLAURONCE »

HOLA amigos, tengo que cambiar el aceite de mi GV tdi motor mazda esta hecho a nuevo hace poco y queria saber que tipo y marca de aceite para el motor me recomiendan Gracias LUPA
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Valvoline es muy bueno tengo entendido, americano 100% y cuando POR FIN ESTE LISTO MI MOTOR, le voy a poner ese que ya lo tengo comprado.
Aca en mardel lo pague $33 el litro, no esta par nada mal por la calidad que es.. Lo compre en Colon y Los Andes, una casa de repuestos peugeot que a su vez son distribuidores de valvoline y otras cosillas muy lindas mas...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Valvoline dicen que es muy bueno, yo no lo probe todavia, si no la otra opcion que me comentaron hoy por hoy es de lo mejorcito es Total Quartz, pero como te dicen, ya que hiciste el motor nuevo aprovecha y echale semisintetico, no le eches comun.
Imagen Imagen ImagenImagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

JulianSuzukero escribió:Valvoline dicen que es muy bueno, yo no lo probe todavia, si no la otra opcion que me comentaron hoy por hoy es de lo mejorcito es Total Quartz, pero como te dicen, ya que hiciste el motor nuevo aprovecha y echale semisintetico, no le eches comun.
El quartz es barbaro, lo use en un C3 hdi, sintetico, pero el bidon de 5L hoy esta cerca de los 400 pesos... :roll:
Responder