Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo una Sidekick traida en el 95 con la alarma original Suzuki de USA.
Durante años tuve el manual de la alarma que decia como hacer la secuencia de Valet On / Off y encendido, para poder agregarle un control nuevo .... y ahora que lo necesito no lo encuentro !!!
Alguien podra ayudarme.
Saludos y gracias
Axl
Control remoto de Alarma Sidekick
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Es la original ? No sabes como el la secuencia de on / off del boton de Valet para que quede en modo de agregarle el control remoto ? Por lo menos en la mia, venian unas 6 hojas originales de suzuki separadas del manual que decian como hacerlo .... pero no puedo encontrar las hojas ahora que las necesito !!
Si te sirve de algo, creo que tengo el diagrama de la alarma, y alguna cosa mas.
Si te sirve de algo, creo que tengo el diagrama de la alarma, y alguna cosa mas.
no tengo idea la secuencia de Valet que decis, tengo el manual original pero de la alarma nada, si averigue hace unos meses con los que instalan las alarmas x 28 y me dijeron que se puede poner una de esas.
Por lo pronto la original que tengo no me trae problemas asi que sigo con esta hasta que aguante, pero si consigo la forma de copiarla seria lo ideal,asi que si lo logras avisame.
saludos.
Por lo pronto la original que tengo no me trae problemas asi que sigo con esta hasta que aguante, pero si consigo la forma de copiarla seria lo ideal,asi que si lo logras avisame.
saludos.
Sólo se que nada se.
La secuencia para entrar en el modo de "aprendizaje" es:
1- Poner el switch Valet en ON.
2- Poner la llave de encendido en ON y después en OFF.
3- Inmediatamente poner el switch Valet en OFF, ON/OFF, ON/OFF. La sirena va a sonar una vez.
4- Poner la llave de encendido en ON/OFF, ON/OFF. La sirena suena otra vez indicando que está en modo "aprendizaje".
5- Apretar el botón del primer control remoto hasta que la sirene suene confirmando la programación del control remoto.
6- Dentro de los 5 segundos apretar el botón del segundo control remoto hasta que la sirene suene confirmando la programación del control remoto.
7- Repetir el paso 6 para controles remotos adicionales (hasta 4).
Al entrar en modo "aprendizaje" hay que reprogramar TODOS los controles remotos.
1- Poner el switch Valet en ON.
2- Poner la llave de encendido en ON y después en OFF.
3- Inmediatamente poner el switch Valet en OFF, ON/OFF, ON/OFF. La sirena va a sonar una vez.
4- Poner la llave de encendido en ON/OFF, ON/OFF. La sirena suena otra vez indicando que está en modo "aprendizaje".
5- Apretar el botón del primer control remoto hasta que la sirene suene confirmando la programación del control remoto.
6- Dentro de los 5 segundos apretar el botón del segundo control remoto hasta que la sirene suene confirmando la programación del control remoto.
7- Repetir el paso 6 para controles remotos adicionales (hasta 4).
Al entrar en modo "aprendizaje" hay que reprogramar TODOS los controles remotos.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático