Barras portaequipajes para J lll

Responder
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...

Barras portaequipajes para J lll

Nota por Esteban Rovira »

Quisiera saber si alguien me puede contar su experiencia con las barras portaequipajes, Yo quiero comprarlas, y donde averigue en Concordia me ofrecen solo unas marca THULE, que son bastante caras, y solo las vi x fotos. Ademas no estoy seguro que calcen justo en los orificios del techo. Desde ya muchas gracias y Saludos
Jorge Girbau

Nota por Jorge Girbau »

Yo a la mía le coloqué las THULE porque si bien son caros son las mejores.
Viene un adaptador para cada modelo pero no lo coloqué yo sino que lo hizo quien me lo vendió.
El uso que le he dado es como porta ski y las barras las llevo puestas permanentes hace 1 año y medio.
Una alternativa más económica son las barras originales Suzuki que quedan muy lindas también.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Las barras originales suzuki van muy bien, no hacen ruido y son thule. Si no las conseguis contactate con la gente de LACASA Susuki, que te la manda por correo.
claudio
socio 952

Imagen
Esteban Rovira

Muchas gracias por sus recomendaciones, voy a buscar las suzuki en La casa y despues les cuento. Saludos
Esteban Rovira

Hola , les cuento ,que compre las barras suzuki en La Casa. Me cumplieron con el envio a Entre Rios, Andan muy bien y no hacen ruido . Valen 1380$
Gracias por el dato, Saludos.
Responder