Barras portaequipajes para J lll
-
- Iniciandose a Suzukero...
Barras portaequipajes para J lll
Quisiera saber si alguien me puede contar su experiencia con las barras portaequipajes, Yo quiero comprarlas, y donde averigue en Concordia me ofrecen solo unas marca THULE, que son bastante caras, y solo las vi x fotos. Ademas no estoy seguro que calcen justo en los orificios del techo. Desde ya muchas gracias y Saludos
- Jorge Girbau
Yo a la mía le coloqué las THULE porque si bien son caros son las mejores.
Viene un adaptador para cada modelo pero no lo coloqué yo sino que lo hizo quien me lo vendió.
El uso que le he dado es como porta ski y las barras las llevo puestas permanentes hace 1 año y medio.
Una alternativa más económica son las barras originales Suzuki que quedan muy lindas también.
Viene un adaptador para cada modelo pero no lo coloqué yo sino que lo hizo quien me lo vendió.
El uso que le he dado es como porta ski y las barras las llevo puestas permanentes hace 1 año y medio.
Una alternativa más económica son las barras originales Suzuki que quedan muy lindas también.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
-
-