En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
a ver hagamos lo siguiente el sabado 19 propongo juntarnos en elcampo que queda en paso cordoba.
podemos juntarnos en san martin obviamente y salir por la mañana para `pasar el dia y disfrutar el rio y unos paisajes increibles.
dejo la propuesta y demas esta que lo que necesiten llamen y les dejo mi celular por cualquier cosa es 02944 15802080
julian por el viaje de mayo avisa que hacemos algo tambien!
saludoss
walter repetto escribió:a ver hagamos lo siguiente el sabado 19 propongo juntarnos en elcampo que queda en paso cordoba.
podemos juntarnos en san martin obviamente y salir por la mañana para `pasar el dia y disfrutar el rio y unos paisajes increibles.
dejo la propuesta y demas esta que lo que necesiten llamen y les dejo mi celular por cualquier cosa es 02944 15802080
julian por el viaje de mayo avisa que hacemos algo tambien!
saludoss
hola ..te paso mi cel...el domingo a la madrugada salgo para alla llego el lunes.
1157388808 martin...nos vamos comunicando. seria bueno combinar un dia y salir a recorrer ya que somos varios..nos vamos comunicando. mandame mje o te mando yo y si tenes radio 148800 la frecuencia del club. mandame un mje y nos comunicamos por radio. un abrazo