Vendo 207 sw 2.0 hdi 14.000 kms

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Federico Bella
Suzukero

Vendo 207 sw 2.0 hdi 14.000 kms

Nota por Federico Bella »

Asi es lamentablemente tengo que pensar en desprenderme de este terrible vehiculo porque un amigo vende un terrenito en funes y quiero comprarlo , lo ofrezco aca porque realmente esta cero km es 2009 rodado y patentado por mi en mayo de 2010 , tiene 14.000 kms reales y es rojo lucifer , la mas full de todas 2.0 hdi , un cano , y absolutamente siempre fue usada con euro diesel, es la xt premiun hdi , tiene climatizador automatico , butacas deportivas , palanca de cambios , pedalera de rc de aluminio, volante de cuero , cierre en rodaje cuatro lev, vidrios, doble air bag , abs , etc la mas full y lo mejor hace 15 kms por litro en ciudad y casi 20 en ruta es increible .
puedo tomar un vehiculo solo en exelentes condiciones de hasta aprox 35.000 kms en parte de pagoahh, me olvidaba pido 73.000 pesos.
en breve subo fotos mi cel es EDITADO
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

peugeot

Nota por cepillito »

FEDERICO SUERTE CON LA VENTA. AHORA, NUNCA ME CONTESTASTE EL TEMA DEL JIMNY .SALUDOS
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

por favor, lean las normas antes de publicar, recuerden que por normas del foro no se pueden publicar los telefonos. gracias
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Cerrado