Olá Boas,
Tenho um Suzuki Grand Vitara 2.0TD de 2000, e já há coisa de um ano que ando com um problema, por vezes quando dou à chave a luz da resistência fica intermitente e o carro não pega, mas vou insistindo e acaba por arrancar, isto acontece mais no verão do que no inverno, será que alguém já teve o mesmo problema e me poderá dar uma ajuda.
Cumprimentos,
Gunas
Suzuki Grand Vitara 2.0TD dificuldades em pegar
- Ricardo4x4
- Suzukero
Hola Gunas,
El problema es que no te reconoce la llave.
Y el problema se agrava mientras se va agotando la batería.
A muchos de nosotros nos ha pasado y lo solucionamos poniendo una bateria de calidad. En mi caso particular, tambien me pasa que cuando hace calor, el problema era mas frecuente.
Por la dificultad con el español, seguro tenes problemas para usar palabras clave con el "buscador", por eso, empeza mirando este link del foro:
viewtopic.php?t=17451&highlight=bateria+intermitente
Y de ahi empezá a investigar todas las experiencias de los muchachos.
Por ejemplo, a la lamparita de las bujias de calentamiento le llamamos "rulo", buscá con esas palabras clave.
Probá y vas a ver que sacás ideas. Pero empezá por lo facil: la batería.
Suerte!
El problema es que no te reconoce la llave.
Y el problema se agrava mientras se va agotando la batería.
A muchos de nosotros nos ha pasado y lo solucionamos poniendo una bateria de calidad. En mi caso particular, tambien me pasa que cuando hace calor, el problema era mas frecuente.
Por la dificultad con el español, seguro tenes problemas para usar palabras clave con el "buscador", por eso, empeza mirando este link del foro:
viewtopic.php?t=17451&highlight=bateria+intermitente
Y de ahi empezá a investigar todas las experiencias de los muchachos.
Por ejemplo, a la lamparita de las bujias de calentamiento le llamamos "rulo", buscá con esas palabras clave.
Probá y vas a ver que sacás ideas. Pero empezá por lo facil: la batería.
Suerte!