Mariano Gastón escribió:Muy bueno Alvarito, que les parece si para hacer el traspaso de las banderas nos juntamos por el camino de Barreal por ejemplo , nosotros vamos por Uspallata y nos comemos un rico asadito entre los susukeros sanjuaninos y los mendocinos?? nosotros llevamos el vino
Es bárbara la idea de juntarnos, el tema es como les explique via mail... además de ALDOSJ creo somos los únicos del club, es decir, no hay sede conformada acá; luego, no se sus compromisos, pero me parece q al haber sido papá hace poco, Aldo quizas no pueda ir, haciendo q quede yo solo. Ahora bien, lo irónico es q compro una chata más grande para llevar más gente, pero resulta q ahora las ratas abandonan el barco y quedo solo
Todo esto, hace difícil la decisión además de q estamos a fin de mes...
Hagamos lo siguiente y aprovecho acá para q los organizadores opinen si es buena idea, sino al final les comento otro plan. Si los tiempos lo permiten en la entrega de bandera, propongo humildemente traspasar la misma, no este finde, sino el q viene (primer finde de marzo). Al contar con unos pesos encima, hago el viajecito a Barreal solo sin ningún drama y me tomo unos vinos de los q lleve Mariano Gastón.
Plan B; si los tiempos no son los mejores, entonces puedo ofrecer una opción menos elegante y poética pero altamente efectiva: mando la bandera este mismo Sábado con un familiar q va para allá (allá obviamente x Mza).
Bueno, quedo a la espera de lo q se decida