CONSULTA!! CONOCEN A ALGUIEN PARA RECOMENDAR?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

estos son sponsor en el club del bora..

http://www.carcleaner.com.ar

he visto muy lindos laburos.., no se de precios..., por que cuando los consulte me dijeron que le saque fotos en 7 megas a los detalles, o que pase y que me lo presupuestaban.., y tengo un problema.., si le saco TODOS los detalles al auto, no lo dejo mas en la calle y no se puede...
Leandro
marcos318
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcos318 »

hola como va? te cuento que me dedico a limpiar tapizados de autos.......para que tengas una idea.. depende del auto.. cuanto tapizado tenga y en que estado se encuentre.. yo cobro entre 200 y 250$,yo soy de 3 arroyos y soy uno de los unicos que hace este tipo de trabajos aca... capaz que en capital al haber mas competencia el precio cambie... espero te sirva.saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

marcos318 escribió:hola como va? te cuento que me dedico a limpiar tapizados de autos.......para que tengas una idea.. depende del auto.. cuanto tapizado tenga y en que estado se encuentre.. yo cobro entre 200 y 250$,yo soy de 3 arroyos y soy uno de los unicos que hace este tipo de trabajos aca... capaz que en capital al haber mas competencia el precio cambie... espero te sirva.saludos
Te llevo una cupecita?? jajajajaaj
Leandro
marcos318

Nota por marcos318 »

jaaa, casa de herrero cuchillo de palo.. todavia no limpie la vitara... un desastre lo mio!!!.. si me traes la "cupecita" no te la deviuelvo mas!!jajajaj
leagz
Staff

Nota por leagz »

marcos318 escribió:jaaa, casa de herrero cuchillo de palo.. todavia no limpie la vitara... un desastre lo mio!!!.. si me traes la "cupecita" no te la deviuelvo mas!!jajajaj
Esta perfecto, antes de limpiar el tuyo, limpia del que te pague!! jajaja
Abrazo amigo!!!
Leandro
marcos318

Nota por marcos318 »

jaaaaja.. vas al letouquet?
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo tengo un amigo pero es córdoba capital. Un poco lejos.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

monster mira el q te recomendo leagz es este y si le dan este tutu le llevaria lo q sea,eso si barato no debe ser.
saludos tucu
http://www.foro-clubdelgolf.com.ar/view ... =9&t=24929
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Juan, este me parece piola y no muy caro. Tiene muy buenas calificaciones en ML.

http://www.esteticcar.es.tl/Home.htm
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder