Gracias por aceptarnos con la chinita...
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias por aceptarnos con la chinita...
Somos de Mardel y hace 22 días que tenemos nuestra 1º 4x4...estamos empezando a salir a la arena con ella...la primera vez lo hicimos entrando x Cobo y saliendo por Mar Chiquita...la semana pasada nos fuimos a Miramar y entramos con un poquito de susto...pero todo estuvo bien...a la entrada nos acompaño un suzukero re-macanudo y el regreso lo hicimos solos...el miedito biene porq al no tener reductora (ella...por la chinita) hace todo sola...y no sabes como va a reaccionar y q puede llegar a pasar...
Nos gustaría poder hacer alguna salida en conjunto al faro Querandí....Saludos. Andrea y Miguel.
Nos gustaría poder hacer alguna salida en conjunto al faro Querandí....Saludos. Andrea y Miguel.
-
- Nuevo Suzukero !
tiggo
2 litros, 16 valvulas, nafta, 138 cv a 5500 rpm,torque 180nm a 4000 rpm angulo entrada 28 ,salida 29, 4x4 inteligente no tiene baja. frenos abs y ebd. airbag conductor y acompañante. aire direccion. cierre a distancia, levanta vidrios en la 4, espejos electricos , cd mp3 usb. abrazos
Andrea y Miguel.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenidos al club y Felicitaciones por la chinita
Espectacular, creo que si no me equivoco son los primeros en este foro con una Chery 4x4, a mi en particular me gusta mucho, otros la matan, lo bueno es que ahora tenemos quien nos de una opinion valedera, porque hablar sin haber ni siquiera probado una, considero que no sirve.
Seria bueno que nos vayas dando tu opinion, que te parece, si tenes o no problemas, y cuando puedas bajate unas fotos de la chinita.

Espectacular, creo que si no me equivoco son los primeros en este foro con una Chery 4x4, a mi en particular me gusta mucho, otros la matan, lo bueno es que ahora tenemos quien nos de una opinion valedera, porque hablar sin haber ni siquiera probado una, considero que no sirve.
Seria bueno que nos vayas dando tu opinion, que te parece, si tenes o no problemas, y cuando puedas bajate unas fotos de la chinita.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
A mi la chery no me gusta, un amigo se compro una apenas salieron, 4x2. Tiene 38.000 km y mas ruidos en el tren delantero y trasero que un ex-taxi 504 de los 90.
El volante y la palanca de cambios estan gastados como si tuviera 500.000 km, y hasta pegajosos son.
El tapizado de cuero esta todo cuarteado y parece que a las costuras no le queda mucha vida
la terminacion de los plasticos es peor que la de los sevel y se arrastra como si fuese una pizza sobre un carrito de rulemanes, consumiendo como si tuviera un v6.
Y mi amigo esta enamorado, jajajaja.
ODIO quitarle la ilusion a la gente con sus autos, pero yo lo venderia y por la misma guita me compraria una Rav-4 o una CR-V del 98 que es cantado que te va a dar menos problemas que eso.
Ojo, es solo mi experiencia personal, no la verdad sobre como son esas camionetas, tal vez justo esa salio una torta.
El volante y la palanca de cambios estan gastados como si tuviera 500.000 km, y hasta pegajosos son.
El tapizado de cuero esta todo cuarteado y parece que a las costuras no le queda mucha vida
la terminacion de los plasticos es peor que la de los sevel y se arrastra como si fuese una pizza sobre un carrito de rulemanes, consumiendo como si tuviera un v6.
Y mi amigo esta enamorado, jajajaja.
ODIO quitarle la ilusion a la gente con sus autos, pero yo lo venderia y por la misma guita me compraria una Rav-4 o una CR-V del 98 que es cantado que te va a dar menos problemas que eso.
Ojo, es solo mi experiencia personal, no la verdad sobre como son esas camionetas, tal vez justo esa salio una torta.
No existen distancias sin puntos de referencia
-
- Suzukero
Hola Andrea y Miguel. Bienvenidos. Les hago un pequeño comentario sobre lla opiniòn negativa de Lautaro. No se hagan drama. Yo tengo una Eco Sport 4 WD, que por las caracterìsticas tècnicas que informa la Tigo, son muy similares. Y en mi caso, en mis primeras salidas con el Suzuki Club, tambièn hubo opiniones de que con esa SUV, no iba a poder ni subir a una rampa de supermercado, etc...... Podès leer el post que habla de la Eco en "otras marcas". El tema es que en las travesìas medianas del Suzu Club, la Eco se la rebuscò y les siguiò el paso a las otras chatas. Y ya esa imagen totalmente negativa de la Eco quedò casi en el olvido. Con un poco de pràctica y muñeca, podès suplantar la falta de reductora. A no amedrentarse, ni dejarse bajonear por comentarios negativos .

Me gusta el turismo aventura!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Coincido totalmente con ustedes, a parte este post es para darles las bienvenidas y recibirlos en este foro con el vehiculo que tengan, de ultima para opinar bien o mal esta el sector correspondiente, y antes de conocer la opinion del amigo Lautaro, prefiero escuchar la del amigo que tiene una y manifiesta estar contento.

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Pido disculpas si mi respuesta le molesto a alguien, no pense que lo podian tomar de esa manera, como lei que algunos querian una opinion personal de esa camioneta y no de gente que habla por hablar pense que tal vez yo podia contar lo que me habia pasado con ella.
Yo dije que mi amigo estaba enamorado de la camioneta, por lo tanto debe tener algo que le guste mucho, y por mas que yo diga lo que dije creo que siempre cada uno tiene que armarse la idea de un vehiculo en base a lo que busca que le de el auto,
A mi el 90% de las personas me dice que me compre una porqueria, que mi camioneta no sirve para nada, que no podria haber vendido un auto confortable para comprarme esa cagada (hasta mi viejo), que perdi plata y miles de cosas feas mas, pero yo la amo a mas no poder y no la cambiaria por ningun otro auto, no me importan las desventajas que pueda tener, por eso dije que odio tirarle abajo la camioneta (porque me lo hacen a mi todo el tiempo) pero que como habia surgido lo de las opiniones de la camioneta a mi me surgio dar la mia, que es completamente solo desde mi punto de vista.
Si yo tuviera que dar una reseña del maruti que tengo, empezaria diciendo que es una batata, que por lo despacio que vas parece que estas remando, no manejando, que es saltarina como conejo, que no tiene tenida, que no frena, que consume mucho para los 40 cv que tiene, que es fea muy fea y demasiado espartana y que estoy perdiendo plata al comprarla...
Pero eso a mi no me importa en lo mas minimo porque yo soñe con esa camioneta muchisimo tiempo y me imagino viajando y viajando y haciendo km y km arriba de esa camioneta y eso hace que todas las desventajas que pueda tener sean lo de menos
Entonces siempre queda en cada uno armarse a partir de lo que espera de un auto la opinion de que tal es ese auto, yo podria tener una ferrari, pero si quiero hacer la cuesta de miranda esa ferrari va a ser una porqueria, y eso es lo que importa en realidad, nada mas.
Entonces digo, y repito y pido disculpas otra vez si mi opinion le molesto a alguien o lo desilusiono, la intencion no era esa, solo queria hacer objetivo algo que es imposible porque como dicen
la sin razon tiene razones que la propia razon no puede comprender
Es cierto, mi respuesta fue la de un niño, recien ahora me doy cuenta, sepan comprender que muy lejos no estoy de eso, recien tengo 19 años y me queda mucho por aprender.
Disculpas otra vez
Yo dije que mi amigo estaba enamorado de la camioneta, por lo tanto debe tener algo que le guste mucho, y por mas que yo diga lo que dije creo que siempre cada uno tiene que armarse la idea de un vehiculo en base a lo que busca que le de el auto,
A mi el 90% de las personas me dice que me compre una porqueria, que mi camioneta no sirve para nada, que no podria haber vendido un auto confortable para comprarme esa cagada (hasta mi viejo), que perdi plata y miles de cosas feas mas, pero yo la amo a mas no poder y no la cambiaria por ningun otro auto, no me importan las desventajas que pueda tener, por eso dije que odio tirarle abajo la camioneta (porque me lo hacen a mi todo el tiempo) pero que como habia surgido lo de las opiniones de la camioneta a mi me surgio dar la mia, que es completamente solo desde mi punto de vista.
Si yo tuviera que dar una reseña del maruti que tengo, empezaria diciendo que es una batata, que por lo despacio que vas parece que estas remando, no manejando, que es saltarina como conejo, que no tiene tenida, que no frena, que consume mucho para los 40 cv que tiene, que es fea muy fea y demasiado espartana y que estoy perdiendo plata al comprarla...
Pero eso a mi no me importa en lo mas minimo porque yo soñe con esa camioneta muchisimo tiempo y me imagino viajando y viajando y haciendo km y km arriba de esa camioneta y eso hace que todas las desventajas que pueda tener sean lo de menos
Entonces siempre queda en cada uno armarse a partir de lo que espera de un auto la opinion de que tal es ese auto, yo podria tener una ferrari, pero si quiero hacer la cuesta de miranda esa ferrari va a ser una porqueria, y eso es lo que importa en realidad, nada mas.
Entonces digo, y repito y pido disculpas otra vez si mi opinion le molesto a alguien o lo desilusiono, la intencion no era esa, solo queria hacer objetivo algo que es imposible porque como dicen
la sin razon tiene razones que la propia razon no puede comprender
Es cierto, mi respuesta fue la de un niño, recien ahora me doy cuenta, sepan comprender que muy lejos no estoy de eso, recien tengo 19 años y me queda mucho por aprender.
Disculpas otra vez
No existen distancias sin puntos de referencia
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA LAUTARO ...COMO VA ....ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA ....SOLO Q' FUE COMO UN POCO DURA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL FORO ....YA HABLAREMOS SI LA CHATA DE LOS CHICOS ES BUENA O MALA BASANDONOS EN LAS EXPERIENCIAS Q' ELLOS NOS RELATEN DE SU VEHICULO.....SOLO Q' POR AHI NO ERA LA FORMA DE RECIBIRLOS ...NO SE ....ESTA TAMBIEN ES SOLO MI OPINION.....Y COMO COINCIDI CON LOS COMENTARIOS Q' REALIZARON ALGUNOS DE LOS CHICOS FRENTE A TU PRIMER MENSAJE .....COINCIDO TAMBIEN CON LOS Q' ACEPTAN TUS DISCULPAS ....UN ABRAZO.
-
- Suzukero