el aire acondicionado de la grand vitara 2.000, diesel
- mack giver
- Iniciandose a Suzukero...
el aire acondicionado de la grand vitara 2.000, diesel

HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
El electro de la GV 2.0 TDI mazda enciende en 2 situaciones
1) cuando conectas el Aire acondicionado
2) cuando el motor esta llegando al limite superior de temperatura, enciende el electro y si estuvieras usando el aire acondicionado desacopla el compresor. la aguja de temperatura sigue al 1/2 ( no se nota que suba la temperatura).
asi que si se enciende el electro sin encender el AC, hace revisar el radiador por que estas con problemas de temperatura
Te recomiendo tambien que le pongas un Vigia
Saludos
1) cuando conectas el Aire acondicionado
2) cuando el motor esta llegando al limite superior de temperatura, enciende el electro y si estuvieras usando el aire acondicionado desacopla el compresor. la aguja de temperatura sigue al 1/2 ( no se nota que suba la temperatura).
asi que si se enciende el electro sin encender el AC, hace revisar el radiador por que estas con problemas de temperatura
Te recomiendo tambien que le pongas un Vigia
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
- mack giver
aire acondicionado

HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
- mack giver
- mack giver
viscoso
Estimado JOSE U ME SIRVIÒ DE MUCHO LO TUYO!!! DESARMÈ Y ENCONTRÈ UNA VÀLVULA EN EL VISCOSO Y LE MANDÈ 18CC. DE ACEITE TOYOTA Y SANTO REMEDIO GRACIAS MILLLLLLLL