Cubiertas para Autos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Cubiertasparaautos
Nuevo Suzukero !

Cubiertas para Autos

Nota por Cubiertasparaautos »

Hola a todos, recien me sume al foro y me gustaria proponerles que consulten en mi empresa por las cubiertas para autos de sus vehiculos, cuando llamen o manden un mail mencionen que es desde el foro y podemos hacer un descuento a los usuarios del foro!

Muchas gracias!

CUBIERTAS PARA AUTOS NUEVAS Y RECAPADAS

Comprá con confianza, el mejor servicio de Argentina.

Si compra neumáticos para su familia o negocio, necesita una empresa en la que pueda confiar. Los expertos de Neumaticos Rusman tenemos 25 años de experiencia en la venta de cubiertas para autos. Vamos a encontrar los neumáticos adecuados al precio correcto. Compre con confianza - haga clic en el enlace de abajo.

ENVIOS A TODO EL PAIS.

En Neumáticos Rusman nos especializamos en cubiertas para autos, camión, camioneta y cubiertas agricolas. Entre Nuestros Productos podrá encontrar las mejores marcas como Cubiertas Firestone, Cubiertas Pirelli, Cubiertas recapadas y mucho más!

VISITE NUESTRO SITIO WEB: www.XXXXXXXXXXX.com.ar

LLAMENOS: XXXXXXXXXXXXX

Email: xxxxxxxx@XXXXXXXXXXX
Cubiertas para Autos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Estimado, Bienvenido al Club.

Los datos de telefono y mail fueron editados, ya que como este foro no es un sitio de compra-venta, todas las consultas, ofertas e inquietudes, deben ser efectuadas por este medio, para darle transparencia a las cosas.

Tambien sería muy útil que nos informara cual sería el descuento para los Suzukeros.

Por favor, leer las normas del foro para la compra-venta.

Un gran saludo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cerrado