Hola a todos, recien me sume al foro y me gustaria proponerles que consulten en mi empresa por las cubiertas para autos de sus vehiculos, cuando llamen o manden un mail mencionen que es desde el foro y podemos hacer un descuento a los usuarios del foro!
Muchas gracias!
CUBIERTAS PARA AUTOS NUEVAS Y RECAPADAS
Comprá con confianza, el mejor servicio de Argentina.
Si compra neumáticos para su familia o negocio, necesita una empresa en la que pueda confiar. Los expertos de Neumaticos Rusman tenemos 25 años de experiencia en la venta de cubiertas para autos. Vamos a encontrar los neumáticos adecuados al precio correcto. Compre con confianza - haga clic en el enlace de abajo.
ENVIOS A TODO EL PAIS.
En Neumáticos Rusman nos especializamos en cubiertas para autos, camión, camioneta y cubiertas agricolas. Entre Nuestros Productos podrá encontrar las mejores marcas como Cubiertas Firestone, Cubiertas Pirelli, Cubiertas recapadas y mucho más!
VISITE NUESTRO SITIO WEB: www.XXXXXXXXXXX.com.ar
LLAMENOS: XXXXXXXXXXXXX
Email: xxxxxxxx@XXXXXXXXXXX
Cubiertas para Autos
-
- Nuevo Suzukero !
Cubiertas para Autos
Cubiertas para Autos
- Fercho_MDP
- Staff
Estimado, Bienvenido al Club.
Los datos de telefono y mail fueron editados, ya que como este foro no es un sitio de compra-venta, todas las consultas, ofertas e inquietudes, deben ser efectuadas por este medio, para darle transparencia a las cosas.
Tambien sería muy útil que nos informara cual sería el descuento para los Suzukeros.
Por favor, leer las normas del foro para la compra-venta.
Un gran saludo
Los datos de telefono y mail fueron editados, ya que como este foro no es un sitio de compra-venta, todas las consultas, ofertas e inquietudes, deben ser efectuadas por este medio, para darle transparencia a las cosas.
Tambien sería muy útil que nos informara cual sería el descuento para los Suzukeros.
Por favor, leer las normas del foro para la compra-venta.
Un gran saludo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!