Traccion JIII
Traccion JIII
Hola a todos, queria saber si la JIII usandola en 4H se comporta como un SUV sin reductora como todo el restro de la categoria (Tucson; CRV, etc.)
Lo pregunto porque asi anda muy bien, hace unos ruidos raros porque no se puede desconectar el ESP pero solo se me planto en la salida de Carilo en subida porque encare sin velocidad y la arena estaba muy floja, puse la baja y sali sin problemas.
En barro la pude usar muy poco (tiene 5 meses y 10 mil km) pero sin problemas.
Gracias
Pablo
Lo pregunto porque asi anda muy bien, hace unos ruidos raros porque no se puede desconectar el ESP pero solo se me planto en la salida de Carilo en subida porque encare sin velocidad y la arena estaba muy floja, puse la baja y sali sin problemas.
En barro la pude usar muy poco (tiene 5 meses y 10 mil km) pero sin problemas.
Gracias
Pablo
Pablo,yo tengo una 09 sin ESP y despues de algunas pruebas en la arena suelta y sorteando subidas etc, decidi para no mal tratar el embrague usarla en 4L en un cambio acorde al obstaculo,cuando voy en arena firme o mixta uso 4HL.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Gracias por la respuesta Yaco, coincido con vos si está hay que usarla y vas mas cómodo, aparte en 3º o 4º de baja vas paseando y se trepa todo.
La duda que tengo es si en 4H se comporta como una CRV o Tucson que en los medanos o los tramos largos como del faro de Punta Medanos a Pinamar o de Gesell al Querandi no se ven, solo te cruzas con Suzuki o doble cabina, no se la bancan o los dueños no se animan???
De paso te pregunto si pudiste sacarle el ruido de los asientos traseros que me tienen las bo... al plato.
Pablo
La duda que tengo es si en 4H se comporta como una CRV o Tucson que en los medanos o los tramos largos como del faro de Punta Medanos a Pinamar o de Gesell al Querandi no se ven, solo te cruzas con Suzuki o doble cabina, no se la bancan o los dueños no se animan???
De paso te pregunto si pudiste sacarle el ruido de los asientos traseros que me tienen las bo... al plato.
Pablo
Yo creo que no se animan, porque es muy light, hay que tener un poco de espiritu de aventura para probar y aprender,con respecto al ruido de los asientos gracias a Dios no los tengo,pero busca en algun post que se toco el tema de ruidos varios en las JIII. Con la 4H yo probe y si la arena no esta muy suelta en los medanos va,pero tomando impulso y exigiendo el embrague que al tener la LOW es una lastima.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
El otro dia estuve x Miramar haciendo pavadas, y probando la JIII.
Probe con Reductora, con 4 Lock y 4 H.
Lo que te paso de que se "planto" en la subida es que se activo el ESP, cuando esta en 4H no es posible desconectarlo, si en 4Lock (pero hay que hacerlo manualmente)
Es muy loco porque cuando vas acelerando y queres doblar fuerte para derrapar o tirar arena, se activa el ESP y no te deja. Es imposible derrapar aun queriendo (mejor que sea asi) cuando activas la reductora se desconecta autamaticamente el ESP.
En la mayor parte del trial, la lleve en 4H, pero teniendo la precaucion de llevarla en velocidad para que no se plante. Es increible lo bein que la lleva.
Para caminos mas mas pesados, conviene siempre llevarla con la Reductora activada, sufre mucho menos todo, tanto la chata como uno, que va todo mas relajado...
Con el tema Ruido del asiento, ponele un Almohadon pequeño o GomaEspuma abajo de asiento y santo remedio...
Aca esta:
viewtopic.php?t=24574&highlight=ruido
Probe con Reductora, con 4 Lock y 4 H.
Lo que te paso de que se "planto" en la subida es que se activo el ESP, cuando esta en 4H no es posible desconectarlo, si en 4Lock (pero hay que hacerlo manualmente)
Es muy loco porque cuando vas acelerando y queres doblar fuerte para derrapar o tirar arena, se activa el ESP y no te deja. Es imposible derrapar aun queriendo (mejor que sea asi) cuando activas la reductora se desconecta autamaticamente el ESP.
En la mayor parte del trial, la lleve en 4H, pero teniendo la precaucion de llevarla en velocidad para que no se plante. Es increible lo bein que la lleva.
Para caminos mas mas pesados, conviene siempre llevarla con la Reductora activada, sufre mucho menos todo, tanto la chata como uno, que va todo mas relajado...
Con el tema Ruido del asiento, ponele un Almohadon pequeño o GomaEspuma abajo de asiento y santo remedio...
Aca esta:
viewtopic.php?t=24574&highlight=ruido
- marcelo pinamar
- Suzukero
Nunca nos cruzamos...Yo fui varias veces al Querandí con la Tucson sin problemas...pero reconozco que el LJ es mucho más divertido.Pablo64 escribió:La duda que tengo es si en 4H se comporta como una CRV o Tucson que en los medanos o los tramos largos como del faro de Punta Medanos a Pinamar o de Gesell al Querandi no se ven, solo te cruzas con Suzuki o doble cabina, no se la bancan o los dueños no se animan???
Pablo
El buey lerdo toma el agua turbia
El buey lerdo toma el agua turbia