la X6 no sirve para off road!!
la X6 no sirve para off road!!
en inglaterra la MATAN!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UwOBKSH ... ature=fvwp[/youtube]
yo me la compraría!! ( para el asfalto!!)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UwOBKSH ... ature=fvwp[/youtube]
yo me la compraría!! ( para el asfalto!!)
Leandro
hacen lindas pruebas ahi en TOP GEAR!!, aunque siempre tiran a favor de sus productos!!wata escribió:que cara de virgo tiene el ingles![]()
primero, que aprenda a manejar
segundo que le dejen de hacer propaganda a vehiculos ingleses (land rover).
lo que le sigue a la gch es la x6![]()
![]()
y esa montañita la subo con mi ex r19 93 a gas
![]()
![]()
![]()
A las toyotas las quieren!!
Leandro
entonces la compro?? jajajaJAVA_MDQ escribió:LA X6 ES UN CAÑO...PARA RUTA ....Y MAS AUN PARA LA "AUTOBAND"...(CARRETERA ALEMANA Q' NO CUENTA CON UN LIMITE MAXIMO DE VELOCIDAD Y ES MAS LISA Q' UNA MESA DE POOL )....PERO CONVENGAMOS Q' ES UN VEHICULO Q' NO FUE PANSADO PARA EL OFF ROAD....
hoy pase en la ruta una X1...., no me gusto...., no es ni una cosa, ni otra...
Leandro
Yo creo que en 4x4, tu ECO es superior a la X6!!!Lenin escribió:Ahora que vi ese video, compruebo que no solo la Eco es una 4x4 que no sirve para el off road, la BMW X6 es igual de nula. O sea que mi Eco 4WD, està al nivel de la BMW X6.![]()
!!!! Aguante la Eco !!!!! Je Je, la Eco en un mismo plano que la X6.
![]()
![]()
Leandro
-
- Suzukero
x6
sin duda que el LR es un caño, pero de ahí a decir que la X6 es una porquería...................no cabe duda que ese inglés es un imbécil si cree que va a hacerle creer a alguien eso!!!!!!!!!!!!
obvio que dificilmente se use una X6 para ir al aspero, o enchufarle un snorkel
.....pero flor de caño que es tambien...
en fín: más estupidez inglesa

obvio que dificilmente se use una X6 para ir al aspero, o enchufarle un snorkel

en fín: más estupidez inglesa

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
yo probe la M6, con la techa M conectada, que pasa de 400 a 507 hp, y te puedo asegurar que es orgasmico las sensaciones de esa bestia!!
Fue una situación unica...., lo mismo que el M3 V8, o el 135i, y también el 130 i....,
desde ese día supe que tendría algún M en mi casa..., y bueno, empezamos por el M mas barato y accesible del mercado... jaja
ya seguiremos creciendo
Fue una situación unica...., lo mismo que el M3 V8, o el 135i, y también el 130 i....,
desde ese día supe que tendría algún M en mi casa..., y bueno, empezamos por el M mas barato y accesible del mercado... jaja
ya seguiremos creciendo
Leandro
Re: la X6 no sirve para off road!!
que viejo p... no puede subir la cuesta ni caminando!!!
aparte con semejante maquina para que tengo que ir a subir esa cuesta si para lo que esta hecha esa nave es para que se suban gatos!!!
Como mata galanes una nave asi!!!!! jajaja
aparte con semejante maquina para que tengo que ir a subir esa cuesta si para lo que esta hecha esa nave es para que se suban gatos!!!
Como mata galanes una nave asi!!!!! jajaja
---------------------------------------
TACUCH
TACUCH