que tipo de radio usan en las chatas?
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
mirá si tenes posibilidades de de poner una base, es mucho mas comoda
el handy en el campo adentro de la chata no se escucha un carajo, y tienen poco alcance, yo para empezar arrancaría con una base, valen 100 o 200 pesos más que un handy y son mucho mas comodas, despues si te enroscás con el tema y te dá los fondos comprate un handy que te sirve cuando te bajas de la chata para dar indicaciones y para investigar por donde seguir y esas cosas.
es como en todo depende de las ganas y de las monedas que dispongas.
suerte.
el handy en el campo adentro de la chata no se escucha un carajo, y tienen poco alcance, yo para empezar arrancaría con una base, valen 100 o 200 pesos más que un handy y son mucho mas comodas, despues si te enroscás con el tema y te dá los fondos comprate un handy que te sirve cuando te bajas de la chata para dar indicaciones y para investigar por donde seguir y esas cosas.
es como en todo depende de las ganas y de las monedas que dispongas.
suerte.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Si vas a poner un handy con antena en la chata, digamos que parte del mayor gasto lo tenes en la instalacion, y no hay mucha diferencia $$$$ entre una base y un handy.
En si la diferencia entre uno y el otro es que con la base si o si tenes que agregarle la instalacion , pero si la vas a hacer de todos modos , intentaria con una base usada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orrida-_JM

En si la diferencia entre uno y el otro es que con la base si o si tenes que agregarle la instalacion , pero si la vas a hacer de todos modos , intentaria con una base usada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orrida-_JM

Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff