Busco hospedaje en flores o capital federal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
davidm18
Suzukero Asiduo !

Busco hospedaje en flores o capital federal

Nota por davidm18 »

Necesito si alguien sabe de algun hotel, casa, dpto o lo que sea para pasar del 28 de febrero al 4 de marzo en buenos aires. Voy a asistir a una capacitacion en Cise que esta en Flores, si alguien sabe de algun lugar ahi cerca buenisimo y sino en capital y me manejare en subte. No necesito lujos, un lugar donde dormir que no sea una pocilga nada mas jaja con poco me conformo. Agradesco su ayuda
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
mere
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mere »

Hola,soy de Mataderos,cerca de flores...decime si venis solo y donde es Cise,te puedo averiguar,mi celu. 0111554030720
fanaticos de los fierros y de nuevas emociones
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

gracias ya consegui ! a los q son de la zona nos podemos juntar un dia a tomar algo !
Suzukero # 12585
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

daale , les dejo mi tel porq voy a andar sin compu para entrar al foro
0223 154567466
154423585
702*670